viernes, 4 de julio de 2014

Alemania vs Francia en Vivo, Mundial Brasil 2014

Alemania-Francia

Mundial Brasil 2014
Alemania vs Francia

Cuartos de final
Francia
FRANCIA
Alemania
ALEMANIA
FINAL DEL PARTIDO
0-1
    • HUMMELS
      13'

    Partidazo entre dos históricos del viejo continente. Alemania y Francia se enfrentan en el primer partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 en un duelo, que en la previa, pinta como muy parejo. El encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 13 horas local y contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.



    Alemania llega al partido como favorito. Los germanos debutaron en este Mundial con una categórica victoria de 4-0 sobre Portugal. Luego, igualaron 2-2 con Ghana y derrotaron por 1-0 a Estados Unidos, logrando así el primer lugar del Grupo G. En octavos de final se midieron ante la sorprendente Argelia, ganándoles por 2-1 en la prórroga.

    Francia ha mostrado una idea clara de juego y un grupo comprometido que, a pesar de la ausencia de Frank Ribery, ha dejado en claro que está para grandes cosas. Los galos debutaron en este mundial con una victoria por 3-0 sobre Honduras, para luego superar ampliamente a Suiza por 5-2 e igualar con Ecuador 0-0. En octavos de final debieron batallar más de la cuenta para finalmente derrotar a Nigeria por 2-0 con goles marcados en los minutos de descuento.

    Alemania reconoce que no ha desarrollado su mejor juego y que debe hacerlo este viernes para salir victoriosos porque lo único que importa en este momento es ganar o irse a casa. Un duelo de vida o muerte donde se juega más que un partido de cuartos de final.
    Por el lado de Francia, la presión es diferente pues después de los malos resultados de Sudáfrica 2010, ya han hecho mucho más en esta Copa del Mundo; sin embargo, no se conforman con eso y buscarán vencer a uno de sus máximos rivales deportivos.

    PROBABLES ALINEACIONES:

    FRANCIA: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy (Bakary Sagna), Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Yohan Cabaye, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Mathieu Valbuena; Olivier Giroud (Antoine Griezmann), Karim Benzema.
    ALEMANIA: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Matt Hummels, Benedikt Höwedes; Phllip Lahm, Bastian Schweinsteiger; Mario Götze, Toni Kroos, Mesut Özil; Thomas Müller.