sábado, 26 de julio de 2014

Gennady Golovkin vs Daniel Geale en Vivo, Boxeo Online

Golovkin-Geale

Golovkin noqueó a Geale en el tercer round y pide a Cotto.

Gennady Golovkin vs Daniel Geale


En la velada a llevarse a cabo hoy en el Madison Square Garden, Gennady Golovkin saldrá como favorito para derrotar al australiano Daniel Geale, pero esta vez parece una prueba diferente a las que ha tenido y que ha venido pasando de forma brillante que le valió ya la atención de todo el mundo boxístico.

Golovkin, con un porcentaje de nocauts que ronda el 90 por ciento, llegará a su undécima defensa del cetro mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con foja de 29-0 y 26 nocauts, pero además, una racha de 16 triunfos por la vía rápida, lo que habla del poder en los nudillos del kazajo de 32 años.

Geale, por su parte, parece tener la suficiente técnica para poner en problemas a Golovkin. Geale, cuya última derrota data de hace casi un año, llegará con marca de 30-2 y 16 nocauts.

Los dos dentro del límite de las 160 libras, Golovkin pesando 159.8 libras y Geale 159.2, hacen suponer un duelo parejo, aunque habrá que ver si el australiano es capaz de aguantar los cañones del kazajo y a su vez ver si es capaz de exigir lo suficiente a 'GGG' para saber lo fantástico que puede ser.

Hora: 22 hs (Arg), 20hs (México)

Cuba vs Argentina Grand Prix de Voleibol Femenino en Vivo

Argentina-Cuba-Grand-Prix-Voleibol-Femenino

Grand Prix de Voleibol Femenino
Cuba vs Argentina

La selección femenina de Voleibol de Cuba enfrentará hoy a su par de Argentina, en el segundo nivel del Grand Prix de Voleibol, en partido que tendrá por escenario el coliseo “Guillermo Angulo” de Puerto Rico.


Luego de perder 0-3 (11-25, 13-25 y 20-25) contra Holanda, las cubanas se enfrentarán con las argentinas en busca del primer triunfo, para mañana chocar con las anfitrionas en el cierre de la primera de las tres semanas de la etapa preliminar.

La selección argentina de Voleibol Femenino, conocidas como Las Panteras, cayeron por 3 a 0 (25-22, 25-18 y 25-22) ante Puerto Rico, en su debut en la edición 2014 del Grand Prix , en el estadio Guillermo Angulo de la localidad boricua de Carolina.

El domingo Las Panteras cerrarán el primer fin de semana de Grand Prix ante las holandesas, favoritas del cuadrangular, campeonas del torneo en 2007 y que actualmente poseen el mayor promedio de altura de la zona (1,88 metros).

Hora: 18:10 hs (Arg), 17:10 hs (Cuba, PR)