viernes, 1 de agosto de 2014

Perú vs Puerto Rico en Vivo, Grand Prix Voleibol Femenino

Grand-Prix-Voleibol-Femenino

Grand Prix Voleibol Femenino
Perú vs Puerto Rico

Perú  0-3  Puerto Rico (Parciales)

Los seleccionados femeninos de voleibol de Perú y Puerto Rico se enfrentan hoy en el comienzo del Grupo M en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo.


Puerto Rico cerró el domingo 27 de julio la primera parada, celebrada en Carolina, con marca de 2-1 y seis puntos. Las isleñas marchan cuartas en el escalafón global de la segunda división.

Puerto Rico comenzará la segunda ronda enfrentándose a Perú, equipo que jugó para marca de 1-2 (tres puntos) en la primera parada del Grupo J que tuvo a Lima como su sede. El sexteto peruano marcha quinto en la tabla global de la segunda división.

Hora: 19:10 hs (Perú), 20:10 hs (Puerto Rico)

México vs Islas Vírgenes en Vivo, Centrobasket Online

Mexico-Islas Virgenes-Centrobasket

Centrobasket 2014
México vs Islas Vírgenes


México   74 - 64   Islas Vírgenes

Las selecciones de básquetbol masculino de México e Islas Vírgenes se enfrentan hoy en la fecha inaugural del Centrobasket 2014 que se desarrolla del 1 al 7 de agosto en Nayarit, México.


El equipo mexicano debuta en el Centrobasket 2014 que reparte cuatro boletos para el torneo Preolímpico y tres para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Y México está en casa, Tepic, Nayarit, y con la moral a tope, ya que la última vez que la mayoría de este grupo se juntó, consiguió el título en Caracas, Venezuela, lo que le valió el boleto al Mundial que enfrentará después de este certamen.

La selección mexicana debutará esta noche ante Islas Vírgenes, luego descansará, para después enfrentarse en el grupo a Bahamas, El Salvador y Puerto Rico.

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx)

Centrobasket Puerto Rico vs Bahamas en Vivo

Puerto Rico-Bahamas-Centrobasket

Centrobasket 2014

Puerto Rico vs Bahamas en Vivo


Puerto Rico   88 - 72   Bahamas

Las selecciones de básquetbol masculino de Puerto Rico y Bahamas se enfrentan hoy en la fecha inaugural del Centrobasket 2014 que se desarrolla del 1 al 7 de agosto en Nayarit, México.


En teoría, Puerto Rico luce superior al seleccionado de Bahamas, quienes vienen de ganar el Caribe Basket hace unas semanas.
Por eso, no debería haber ningún inconveniente para que el combinado de Puerto Rico supere a Bahamas, un plantel con jugadores atléticos, pero con poca estructura en su juego. Un revés sería una sorpresa mayúscula para los boricuas.
Puerto Rico irá al Centrobasket 2014 con una mezcla de veteranía y juventud en la plantilla. Y solo presenta un jugador sembrado del combinado que participará en el Mundial en el armador de la NBA José Juan Barea.
Recordemos que, el Centrobasket reviste gran importancia ya que dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Asimismo otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico, ambos certámenes en 2015.
Hora: 20:30 hs (Arg), 18:30 hs (Méx), 19:30 hs (Puerto Rico)

Centrobasket República Dominicana vs Costa Rica en Vivo

República Dominicana-Costa Rica-Centrobasket

Centrobasket 2014

República Dominicana vs Costa Rica en Vivo


Dominicana   85 - 47   Costa Rica

Las selecciones de básquetbol masculino de República Dominicana y Costa Rica se enfrentan hoy en la fecha inaugural del Centrobasket 2014 que se desarrolla del 1 al 7 de agosto en Nayarit, México.


El seleccionado de República Dominicana buscará en el Centrobasket 2014 revalidar el título que lograron en la edición del 2012 en Puerto Rico y de paso asegurar un puesto para el preolímpico FIBA Américas del año próximo y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

República Dominicana se ubica en el Grupo A junto con Jamaica, Cuba, Costa Rica y Panamá. El Grupo B está compuesto por México, El Salvador, Puerto Rico, Bahamas e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El Centrobasket reviste gran importancia ya que dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Asimismo otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico, ambos certámenes en 2015.
Hora: 18 hs (Arg), 16 hs (Méx), 17 hs (Rep Dominicana), 15 hs (Costa Rica)

Centrobasket Cuba vs Panamá en Vivo

Cuba-Panama-Centrobasket

Centrobasket 2014
Cuba vs Panamá en Vivo


Cuba   71 - 63   Panamá

Arranca hoy el torneo Centrobasket 2014 que se llevará a cabo del 1º al 7 de agosto en Tepic, Nayarit, México.El equipo masculino de baloncesto de Cuba debutará este viernes ante su par de Panamá en la primera jornada del torneo Centrobasket.


La escuadra cubana rivalizará además en el grupo A con los elencos de Jamaica, Costa Rica y República Dominicana.
Por su parte, en el grupo B aparecen ubicados los anfitriones (México), junto a Bahamas, El Salvador, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Norteamericanas.
El Centrobasket reviste gran importancia ya que dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Asimismo otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico, ambos certámenes en 2015.
Hora: 15:30 hs (Arg), 13:30 hs (Méx, Panamá), 14:30 hs (Cuba)