miércoles, 6 de agosto de 2014

Nacional vs San Lorenzo en Vivo, Copa Libertadores Online

Copa Libertadores-Nacional-San Lorenzo

Copa Libertadores

Nacional de Paraguay vs San Lorenzo


VER PARTIDO VUELTA 13 DE AGOSTO: VIVO 1, VIVO 2

Nacional   1 - 1   San Lorenzo

El Nacional paraguayo y San Lorenzo argentino se enfrentan hoy en partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.


Ambos equipos, que nunca ganaron la Copa Libertadores, saldrán con todo a la cancha para quedarse con el máximo torneo continental de América.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegain de la Capital Federal. Esta serie no da ventaja por los goles anotados de visitante y en caso de igualdad en el marcador habrá prórroga y penales.

San Lorenzo,se clasificó en forma angustiosa en el Grupo 2 (fue segundo detrás de Unión Española, de Chile) y en los mano a mano eliminó sucesivamente a Gremio y Cruzeiro, ambos de Brasil, y a Bolívar de Bolivia.

Nacional de Paraguay, también novato en este tipo de definiciones, fue segundo en el Grupo 4 detrás de Atlético Mineiro y en la segunda fase eliminó a Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y Defensor Sporting, de Uruguay.


PROBABLES ALINEACIONES:
NACIONAL (PAR): Ignacio Don; Ramón Coronel, David Mendoza, Leonardo Cáceres, Raúl Piris; Silvio Torales, Brian Montenegro, Marcos Melgarejo y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez. Entrenador: Gustavo Morínigo.

SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Hora: 21:15 hs (Arg), 20:15 hs (Paraguay)

Centrobasket México vs Cuba en Vivo

México-Cuba-Centrobasket

México derrotó a Cuba por 85 - 70 y jugará la final con Puerto Rico.


Centrobasket 2014

México vs Cuba


Las selecciones masculinas de básquetbol de México y Cuba se enfrentan hoy en las semifinales del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


México logró ayer el primer lugar del Grupo B al derrotar por 75-65 a Puerto Rico que fue segundo, y ahora se medirá en semifinales con Cuba, que cayó por el Grupo A frente a República Dominicana por un ajustado 72-76.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido ya que se trata de las semifinales de este Centrobasket. Si bien, tanto México como Cuba ya han firmado su boleto al próximo pre-olímpico rumbo a Rio 2016, hay que recordar que todavía pelean por el pase al Panamericano Toronto 2015, ya que para esta competencia solo hay 3 cupos, así que el ganador se quedará con uno de ellos.


Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Cuba)

Paraguay Sub 20 vs Nueva Zelanda Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Paraguay sub 20-Nueva Zelanda sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Paraguay Sub 20 vs Nueva Zelanda Sub 20


Paraguay   0 - 2   Nueva Zelanda

Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Paraguay y Nueva Zelanda se enfrentan hoy en Montreal, Canadá, en la primera fecha del Grupo D del Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino.


Paraguay buscará obtener su primer triunfo en un certamen mundial de la categoría femenina. El único antecedente entre Paraguay y Nueva Zelanda es un empate 1-1 registrado en el Mundial Sub 17, Costa Rica 2014.

Paraguay integra el Grupo D del Mundial junto a su rival de esta noche, Nueva Zelanda, Francia y Costa Rica. El sábado jugará el segundo partido ante Costa Rica y cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Francia, el 13 de agosto.

Hora: 20 hs (Paraguay),21 hs (Arg), 19 hs (Méx)

Centrobasket República Dominicana vs Puerto Rico en Vivo

República Dominicana-Puerto Rico-Centrobasket

Puerto Rico derrotó a República Dominicana por 78 - 73 y jugará la final con México.


Centrobasket 2014

República Dominicana vs Puerto Rico


Las selecciones masculinas de básquetbol de República Dominicana y Puerto Rico se enfrentan hoy en las semifinales del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


República Dominicana logró ayer el primer lugar del Grupo A al derrotar por 76-72 a Cuba que fue segundo, y ahora se medirá en semifinales con Puerto Rico, que cayó por el Grupo B frente a México por 65-75.


En la pasada edición del Centrobasket, República Dominicana se impuso a Puerto Rico en la final del torneo celebrado en San Juan. Mientras en la final del 2010, los boricuas ganaron en suelo dominicano.

La última vez que Puerto Rico perdió un partido semifinal de este torneo fue en la edición de 2006 cuando Islas Vírgenes estadounidenses venció a los boricuas, 85-84, gracias a un triple en el segundo final de Jason Edwin. En total, los puertorriqueños han ganado ocho de las pasadas nueve semifinales.



Hora: 20:30 hs (Arg), 19:30 hs (Puerto Rico, RD), 18:30 hs (Méx)

México Sub 20 vs Nigeria Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Futbol Femenino

México sub 20-Nigeria sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino
México Sub 20 vs Nigeria Sub 20


México   1 - 1   Nigeria

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 debuta hoy contra Nigeria en el Mundial  de su categoría con sede en Canadá, en duelo a disputarse en el Moncton Stadium. La Copa del Mundo Sub20 de Fútbol Femenino se inició este martes 5 y se extenderá hasta el 24 de agosto.


Esta será la quinta participación Mundial consecutiva que disputa la selección Sub 20 de Fútbol Femenino de México y buscará superar los cuartos de final en una Copa del Mundo, que fue los más lejos a lo que llegó en Alemania 2010.

Por su parte la Selección Sub 20 de Nigeria buscará el título Mundial que en el 2010 no pudieron obtener, ya que perdieron la Final de este torneo por 2-0 ante el anfitrión y  gran potencia del futbol femenil, y varonil, Alemania.

Esta será la tercera vez que Nigeria y México se vean las caras en una Copa del Mundo, donde los resultados fueron un empate y dos derrotas del equipo mexicano.


En este Mundial Sub 20, México integra el Grupo C junto con Nigeria, Inglaterra y República de Corea.


Hora: 20 hs (Arg), 18 hs (Méx)

Costa Rica Sub 20 vs Francia Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Costa Rica Sub 20-Francia Sub 20

Costa Rica Sub 20 vs Francia Sub 20
Mundial Sub 20 Fútbol Femenino


Francia   5-1   Costa Rica

Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Costa Rica y Francia se enfrentan hoy en el estadio Olímpico de Montreal como parte de la segunda jornada del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA, que se desarrolla en Canadá del 5 al 24 de agosto de 2014.


Será el primer reto de la Selección Sub 20 Femenina de Costa Rica en esta Copa, en un lujoso recinto que albergó los Juegos Olímpicos de 1976 y el Mundial Sub-20 masculino de 2007, entre otros eventos.

Está será la segunda Copa Femenina Sub-20 en la que participa la selección de Costa Rica. La anterior, en Alemania 2010, no pasó la primera ronda, con tres derrotas, incluido un revés con Francia (0-2).

El próximo sábado, la Selección sub 20 de fútbol femenino de Costa Rica se medirá a las guaraníes en Montreal y el miércoles 13 a las neozelandesas, en Toronto.

“Hemos crecido en el fútbol femenino, pero aún estamos distantes de las grandes potencias. Queremos consolidar el sueño de pasar la primera llave y clasificar a la segunda ronda”, resaltó el entrenador de Costa Rica, el uruguayo Carlos Avedissián.

Hora: 18 hs (Arg), 16 hs (Méx), 15 hs (Costa Rica), 17 hs (Montreal)

Napoli vs FC Barcelona en Vivo, Amistoso

Napoli-Barcelona

Napoli vs FC Barcelona
Partido Amistoso


Napoli   1 - 0   Barcelona


El Barcelona se enfrentará al primer rival de entidad de la pretemporada, el Nápoles de Rafa Benítez, que cuenta entre sus filas con Gonzalo Higuaín como máxima estrella y también a los españoles Callejón, Albiol y Michu. 

El encuentro entre el Barcelona y el Napoli se jugará en Ginebra y el técnico azulgrana, Luis Enrique, seguirá sin poder contar con sus tres grandes estrellas. Messi y Neymar llegaron ayer de vacaciones y se quedaron en la Ciudad Condal, y Luis Suárez sigue sancionado a la espera del fallo del TAS, que podría producirse la próxima semana.

El FC Barcelona llegará a este partido con el Napoli después de empatar 1-1 ante el Niza el pasado fin de semana y de una victoria por la mínima diferencia contra el Recreativo de Huelva. Algunos de los fichajes del Barça para la próxima temporada, como, Rafinha, Ivan Rakitic y Deulofeu, podrían tener participación ante el Nápoles.

Hora: 15 hs (Arg), 13 hs (Méx), 20 hs (Esp)