viernes, 8 de agosto de 2014

Brasil sub 20 vs Estados Unidos Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil Sub 20-Estados Unidos Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil Sub 20 vs Estados Unidos Sub 20


Brasil   0-1   Estados Unidos


Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Brasil y Estados Unidos se enfrentan hoy en el Estadio Commonwealth de Edmonton,Canadá, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino.


Estados Unidos, campeonas defensoras del título, viene de caer en su debut por 0-2 frente a Alemania, y ahora, urgido de un triunfo, intentará buscarlo ante Brasil, en un partido que será de vida o muerte en sus aspiraciones de revalidar la corona de Japón-2012.

Brasil, por su parte, debutó en la Copa del Mundo con un empate 1-1 frente a China y con tan solo un punto acumulado, irá por la victoria que le permita sumar de a tres.

Hora: 23 hs (Arg, bra), 21 hs (Méx), 20 hs (Local)

Roger Federer vs David Ferrer en vivo, Masters 1000 de Toronto

Roger Federer-David Ferrer

Roger Federer derrotó a David Ferrer por 6-3, 4-6 y 6-3 y avanzó a las semifinales del torneo de Toronto donde enfrentará a Feliciano López.


Masters 1000 de Toronto

Roger Federer vs David Ferrer


El suizo Roger Federer (3º) y el español David Ferrer (7º) se enfrentan hoy en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto.

Roger Federer, segundo cabeza de serie, se enfrentará a David Ferrer tras imponerse en los octavos de final al croata Marin Cilic por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4.

Por su parte, David Ferrer, quinto cabeza de serie, logró remontar al croata Ivan Dodig, que se llevó el primer set por 6-1, para terminar imponiéndose al ganar los dos siguientes sets por 6-3.


Roger Federer tiene control absoluto en los choques previos con David Ferrer, con una marca de 14-0, con un registro de 29-3 en sets.

Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx), 3 am (España)

Argentina vs Brasil en Vivo, Básquetbol Tres Naciones

Argentina-Brasil-Tres Naciones

Básquetbol Tres Naciones

Argentina vs Brasil



Argentina   85 - 80   Brasil

La selección argentina de básquetbol masculino sigue con su preparación de cara al mundial, y se enfrenta hoy a su par de Brasil en el arranque del Tres Naciones que se disputa en Tecnópolis, Buenos Aires.


Este partido entre Argentina y  Brasil será la apertura de un torneo que se disputará íntegramente en la flamante cancha armada en Tecnópolis y continuará mañana con el duelo entre Argentina y el bravo México campeón del último Premundial y del Centrobasket 2014.

El cierre estará guardado para Brasil y México, que chocarán entre sí el domingo. 

Hora: 21:30 hs (Argentina, Brasil), 19:30 hs (México)

Alemania Sub 20 vs China Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Alemania Sub 20-China Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Alemania Sub 20 vs China Sub 20


Alemania   5 - 5   China


Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Alemania y China se enfrentan hoy en el Estadio Commonwealth de Edmonton,Canadá, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino.


La selección alemana sub 20 de Fútbol Femenino debutó con una victoria en la Copa del Mundo en Canadá al derrotar al campeón defensor, Estados Unidos, por 2-0, y suma 3 puntos en el grupo B.

China, por su parte, en su debut consiguió un empate 1-1 con Brasil y suma 1 punto en el grupo B.

Hora: 20 hs (Arg), 17 hs (Local), 18 hs (Méx), 1 am (España, Germany)