jueves, 21 de agosto de 2014

Millonarios vs César Vallejo en Vivo, Copa Sudamericana

Millonarios-Cesar Vallejo

Copa Sudamericana

Millonarios vs César Vallejo


Millonarios  1 - 2  César Vallejo

Millonarios de Colombia y la Universidad César Vallejo de Perú se enfrentarán este jueves en Bogotá en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en El Campín de Bogotá y contará con el arbitraje del venezolano José Argote.


En el Torneo Finalización colombiano Millonarios viene de ceder un empate de local ante el Deportivo Pasto por 1-1 y en la cuarta jornada viene de perder por goleada goleada 5-0 frente al Atlético Nacional, resultados que lo sitúan en la séptima casilla de la clasificación con ocho puntos.

Esta es la cuarta participación de Millonarios en la Copa Sudamericana done sus mejores actuaciones han sido en 2007 y 2012 en las que clasificó a semifinales. También participó en 2004 pero fue eliminado en primera ronda.

César Vallejo, por su parte, viene de perder en la última jornada del torneo local ante Universitario por 1-2, y están en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Esta es la tercera participación del César Vallejo en una Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, no contó con suerte y fue eliminado en la primera fase.

PROBABLES ALINEACIONES:

MILLONARIOS (COL): Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.
CÉSAR VALLEJO (PER): Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. DT: Franco Navarro. 


Hora: 19:50 hs (Perú, Colombia), 21:50 hs (Arg)

Universidad Católica vs River Plate en Vivo, Copa Sudamericana

Universidad Católica-River Plate

Copa Sudamericana
Universidad Católica vs River Plate


Universidad Católica  0 - 1  River 

La Universidad Católica de Chile y el River Plate uruguayo se enfrentan hoy en partido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.


Universidad Católica no está atravesando un buen momento en el torneo apertura. Después de cinco jornadas, el técnico argentino Julio César Falcioni, no ha dado con la fórmula que haga rendir a la UC y el equipo suma apenas seis puntos, con dos victorias y tres derrotas, la última el pasado domingo, en su estadio, frente al Santiago Wanderers (0-1).

El River Plate uruguayo, por su parte, llega a este encuentro con Universidad Católica tras haber ganado el fin de semana a domicilio (1-3) al Atenas de San Carlos en la primera jornada del Apertura local.


PROBABLES ALINEACIONES:
UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI): Franco Constanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathías Cahais, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos, Claudio Sepúlveda, Mark González; David Llanos y Álvaro Ramos. DT: Julio César Falcioni
RIVER PLATE (URU): Nicola Pérez; Claudio Herrera, William Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez. DT: Guillermo Almada


Hora: 20:50 hs (Chile), 21:50 hs (Arg)