sábado, 30 de agosto de 2014

México vs Eslovenia en vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Mexico-Eslovenia

Mundial de Básquetbol España 2014

México vs Eslovenia


México  68 - 89  Eslovenia


Las selecciones de básquetbol masculino de México y Eslovenia se enfrentan este domingo 31 de agosto por el Grupo D en la segunda fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre México y Eslovenia se llevará a cabo en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

México, que volvió a un mundial de básquetbol después de 40 años, no pudo con Lituania (uno de los favoritos a quedarse con el mundial) y cayó en su debut por 74-87.

Su próximo rival, Eslovenia, venció a Australia por 90-80 en gran parte debido a la actuación de los hermanos Dragic. Los 31 puntos que consiguieron entre ambos frente a Australia dan buena cuenta de su peligrosidad.

Hora: 12:30 hs (Arg), 10:30 hs (Méx), 17:30 hs (Esp)

Argentina vs Croacia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina-Croacia

Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina vs Croacia


Argentina  85 - 90  Croacia


Las selecciones de básquetbol masculino de Argentina y Croacia se enfrentan este domingo 31 de agosto por el Grupo B en la segunda fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Argentina y Croacia se llevará a cabo en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.

La selección argentina de básquetbol despejó dudas en su presentación en el Mundial de España. El equipo de Julio Lamas tuvo una gran actuación y se quedó con la victoria ante un rival complicado como Puerto Rico por 98-75.

Las grandes figuras del equipo argentino fueron sus jugadores históricos. El capitán Luis Scola se lució con 20 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes, mientras que Andrés Nocioni colaboró con 18 unidades.

 Croacia, por su parte, derrotó a Filipinas en tiempo suplementario por 81-78.

Hora: 8:30 hs (Arg), 13:30 hs (España), 6:30 hs (Méx)

República Dominicana vs Nueva Zelanda en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Dominicana-Nueva Zelanda

Mundial de Básquetbol España 2014

República Dominicana vs Nueva Zelanda


 Dominicana  76 - 63  Nueva Zelanda

Las selecciones de básquetbol masculino de República Dominicana y Nueva Zelanda se enfrentan este domingo 31 de agosto por el Grupo C en la segunda fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre República Dominicana y Nueva Zelanda se llevará a cabo en el Bizkaia Arena de Bilbao.

En su debut tanto República Dominicana como Nueva Zelanda perdieron, por lo que buscarán una victoria para que no se les complique la clasificación.

Recordemos que, en la primera jornada del Mundial de Básquetbol España 2014, República Dominicana cayó frente a Ucrania por 62-72, mientras que Nueva Zelanda perdió frente a Turquía por un ajustado 73-76.

Hora: 7:30 hs (Arg), 6:30 hs (Dominicana), 12:30 hs (España)

El Salvador vs República Dominicana en Vivo, Fútbol Amistoso

El Salvador-Dominicana

El Salvador vs República Dominicana

Partido Amistoso de Fútbol


El Salvador  2 - 0  República Dominicana

VIDEO GOLES


La selección mayor de fútbol de El Salvador se enfrenta hoy a su par de República Dominicana en partido amistoso antes de viajar el lunes a Copa Centroamericana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán.


La selección de El Salvador vuelve tras sortear un ventarrón de críticas, sufrir castigos de por vida y sanciones temporales para algunos jugadores por el tema de amaños de partidos, lo que marcó un episodio oscuro para el fútbol salvadoreño. 


Por eso ahora, la nueva selección cuya media de edad no sobrepasa los 24 años, tiene sed de triunfo y bajo la nueva era del técnico español, Albert Roca, espera recuperar la confianza perdida a los colores azul y blanco.


Este partido con República Dominicana será el filtro definitivo para los 21 jugadores que viajarán a la Copa Uncaf, donde El Salvador abrirá el 3 de septiembre ante Guatemala.
Hora: 18:30 hs (Arg), 15:30 hs (El Salvador)

España vs Irán en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

España-Irán

Mundial de Básquetbol España 2014

España vs Irán


España  90 - 60  Irán

Las selecciones masculinas de básquetbol de España e Irán se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre España e Irán se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A que comparten con Serbia, Francia, Brasil y Egipto.

España, que cuenta con Pau Gasol, el gran referente ofensivo de los españoles y una de las grandes estrellas que participará de la Copa del Mundo España 2014, llega a este mundial sin haber perdido ninguno de los encuentros preparatorios y mostrando un gran nivel.

En teoría, Irán es el equipo más débil del Grupo A. España posee un juego interior intimidatorio y su rival apenas tiene jugadores para contrarrestarlo. Los 218 centímetros de Hamed Haddadi, ex jugador de Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, parecen su único argumento de peso para pelear bajo los aros contra las torres NBA españolas.

Por eso, para Irán, campeón de Asia, ya es todo un premio participar en la Copa del Mundo y su principal objetivo es adquirir experiencia y seguir creciendo de la mano del técnico esloveno Mehmed Becirovic. 

Hora: 17 hs (Arg), 22 hs (Esp), 15 hs (Méx)

Estados Unidos vs Finlandia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Estados Unidos-Finlandia

Mundial de Básquetbol España 2014

Estados Unidos (USA) vs Finlandia


Estados Unidos  114 - 55  Finlandia


Las selecciones masculinas de básquetbol de los Estados Unidos y Finlandia se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Estados Unidos y Finlandia se llevará a cabo en el Bizkaia arena de Bilbao en el marco del Grupo C que comparten con República Dominicana, Turquía, Nueva Zelanda y Ucrania.

Estados Unidos, campeón defensor, llega al Campeonato Mundial de Basquetbol 2014 con un equipo alternativo que ha dejado muchas dudas. Estados Unidos se presenta con profesionales de la NBA, pero sólo dos de ellos son jugadores estelares, situación que convierte en posibilidades muy reales las aspiraciones de otros equipos para quedarse con el cetro.

Recordemos que, en los meses anteriores, el seleccionado estadounidense perdió a la mayoría de sus estrellas por diferentes motivos y debió recurrir a jugadores secundarios, algunos de ellos sustitutos en sus propios equipos.

Entre las bajas más importantes para los Estados Unidos están: Kevin Durant (Thunder de Oklahoma), LeBron James (Heat de Miami), Carmelo Anthony (Knicks de Nueva York), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Kevin Love, Chris Paul y Blake Griffin, ambos de los Clippers de Los Ángeles y Russell Westbrook (Thunder de Oklahoma).

Hora: 16:30 hs (Arg), 14:30 hs (Méx), 21:30 hs (Esp)

México vs Lituania en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Mexico-Lituania

Mundial de Básquetbol España 2014

México vs Lituania 



México  74 - 87  Lituania

Las selecciones de básquetbol masculino de México y Lituania se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre México y Lituania se llevará a cabo en el Gran Canaria Arena, Las Palmas, en el marco del Grupo D que comparten con Eslovenia, Corea del Sur, Angola y Australia.

Tras ausentarse por cuatro décadas de un Mundial, la selección mexicana de basquetbol reaparecerá en España 2014 comandados por dos jugadores que tienen experiencia en la NBA: Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez y con la clara idea de demostrar lo que han crecido.

En 2013, México, como país invitado, en sustitución de Panamá, dio la enorme sorpresa de ganar el Torneo Premundial, al vencer en la semifinal a Argentina (76-70) y luego en la final a Puerto Rico (91-89). Ahora con la clasificación al Preolímpico en Monterrey 2015, además del cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la medalla de oro en el Centrobasket en Nayarit, donde ligó seis triunfos, intentará realizar el mejor papel posible en el Mundial de España 2014.

Hora: 15 hs (Arg), 13 hs (Méx), 20 hs (Esp)

Brasil vs Francia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Brasil-Francia

Mundial de Básquetbol España 2014

Brasil vs Francia


Brasil  65 - 63  Francia

Las selecciones de básquetbol masculino de Brasil y Francia se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Brasil y Francia se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A que comparten con España, Serbia, Egipto e Irán.

Desde la fecha de hoy a la presentación, Brasil jugó ocho partidos amistosos, con cinco victorias y tres derrotas.  Hoy hará su presentación en el Mundial de Básquetbol España 2014 enfrentando a Francia, campeones de Europa.

Este año, Brasil se clasificó para la Copa del Mundo gracias a una invitación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), ya que el equipo no pudo ganar un lugar en la Copa América.

Hora: 13 hs (Arg, Brasil), 18 hs (España), 11 hs (Méx)

Argentina vs Puerto Rico en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina-Puerto Rico

Mundial de Básquetbol España 2014
Argentina vs Puerto Rico

Argentina  98 - 75  Puerto Rico


Las selecciones de básquetbol masculino de Argentina y Puerto Rico se enfrentan este sábado 30 de agosto en la primera fecha del Mundial de Baloncesto España 2014.


El encuentro entre Argentina y Puerto Rico  se llevará a cabo en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla en el marco del Grupo B que completan Filipinas, Senegal, Grecia y Croacia.

Argentina y Puerto Rico se enfrentaron hace dos semanas en un cuadrangular amistoso jugado en Serbia, donde el seleccionado dirigido por Julio Lamas cayó por 97-87; mientras que en el Premundial llevado a cabo el año pasado en Caracas, los portorriqueños se impusieron por 94-80 en un partido correspondiente a la segunda fase.

La Argentina y Puerto Rico llegan a este torneo con realidades totalmente opuesta. Mientras el equipo liderado por Luis Scola jugará el Mundial sin Emanuel Ginóbili, y un jugador determinante como Carlos Delfino, el conjunto centroamericano llega con todo su potencial.

Hora: 12:30 hs (Arg), 11:30 hs (Puerto Rico), 17:30 hs (España)

República Dominicana vs Ucrania en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Dominicana-Ucrania

Mundial de Básquetbol España 2014

República Dominicana vs Ucrania


Ucrania  72 - 62  República Dominicana

Las selecciones de básquetbol masculino de República Dominicana y Ucrania se enfrentan este sábado 30 de agosto en la primera fecha del Mundial de Baloncesto España 2014.


El encuentro entre República Dominicana y Ucrania se llevará a cabo en el Bizkaia Arena de Bilbao y marcará oficialmente el retorno de República Dominicana a un Mundial de Baloncesto de Mayores por primera vez desde su anterior y entonces única participación en 1978.

República Dominicana y Ucrania conforman el Grupo C junto con Turquía, Estados Unidos, Finlandia y Nueva Zelanda.

República Dominicana se ubica en el puesto número 26 del ranking Mundial de la FIBA, mientras que Ucrania se coloca en el puesto 45.

Recordemos que República Dominicana se clasificó al Mundial de Básquetbol España 2014 conquistando la plaza número cuatro en el Campeonato FIBA Américas 2013, en tanto que Ucrania lo hizo finalizando en sexto lugar durante el Eurobasket de ese año.

Hora: 12:30 hs (España), 6:30 hs (Dominicana), 7:30 hs (Arg), 5:30 hs (Méx)