lunes, 1 de septiembre de 2014

Brasil vs España en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

España-Brasil

Mundial de Básquetbol España 2014

Brasil vs España


Brasil  63 - 82  España

Las selecciones de básquetbol masculino de Brasil y España se enfrentan hoy por la tercera fecha del Mundial de Básquetbol Masculino España 2014.


El encuentro entre Brasil y España se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A.

Hasta el momento, Brasil suma dos victorias consecutivas, ya que en su debut venció a Francia, actual campeona de Europa, por un ajustado 65-63 y en su segunda presentación derrotó a la débil selección de Irán por 79-50.

España, por su parte, también lleva dos victorias consecutivas, ya que debutó con un triunfo por 90-60 frente a Irán y en su segundo encuentro doblegó a la selección de Egipto por 91-54.

Esta será sin duda la primera prueba de fuego para España. Después de arrollar a Irán y a Egipto, el equipo de Juan Antonio Orenga se enfrenta a Brasil que comandan el grupo A junto con, precisamente, España. Duelo de líderes que servirá para medir el estado de forma real de ambos equipos.

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx), 22 hs (Esp)

Partido por la Paz en Vivo

Partio-por-la-paz
El Papa Francisco recibe a Diego Maradona en la audiencia por el Partido de la Paz

Partido por la Paz



El "Partido por la Paz", iniciativa del Sumo Pontífice, se llevará a cabo hoy en el estadio Olímpico de Roma y estará organizado por la iniciativa "Scholas Occurrentes" del Vaticano (una red mundial de escuelas que dirigen dos argentinos) y la Fundación PUPI italiana (fundada por el ex jugador argentino Javier Zanetti).


"Gracias por haber adherido a mi convocatoria por la paz. Mi deseo es ver a jugadores y entrenadores de diferentes religiones juntos". Saben que discriminar puede ser sinónimo de despreciar y con el encuentro de hoy le dirán 'no' a cualquier forma de discriminación. Agranden el corazón a sus hermanos, este es el mensaje del partido de esta noche", puntualizó el Sumo Pontífice.

Los fondos recaudados en este evento irán a un proyecto educativo querido por el papa Francisco en Buenos Aires, "Una alternativa de vida", que apoya a niños desfavorecidos.

JUGADORES Y EX JUGADORES CONVOCADOS:

Italia: Andrea Pirlo (Juventus), Andrea Ranocchia (Inter), Damiano Tommasi (retirado), Filippo Inzaghi (retirado), Luca Toni (Hellas Verona), Nicola Legrottaglie (retirado), Roberto Baggio (retirado) y Stefano Mauri (Lazio).
España: Mikel Arteta (Arsenal), Palop Cervera (retirado).
Ucrania: Andrey Shevchenko (retirado).
Argentina: Diego Maradona (retirado), Antonio Mohamed (retirado), Diego Simeone (DT del Atlético Madrid), Esteban Cambiasso (Leicester City), Fernando Tissone (Málaga), Ezequiel Schelotto (Verona), Mauro Icardi (Inter), Ezequiel Lavezzi (PSG), Juan Pablo Carrizo (Inter), Juan Iturbe (Roma), Ricky Alvarez (Inter), Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Maxi Rodríguez (Newell's), Christian Ledesma (Lazio), Gabriel Heinze (retirado), José Chamot (retirado), Gerardo Martino (DT Selección argentina). 


Brasil: Marcos Senna (Cosmos), Ronaldinho (libre), Neymar (Barcelona).
Chile: Arturo Vidal (Juventus), Iván Zamorano (retirado).
Colombia: Carlos Valderrama (retirado), Fredy Guarín (Inter), Iván Córdoba (retirado).
Israel: Yossi Benayoun (Macabbi Haifa), Dudu Aouate (retirado), Tomer Hemed (Almería).
Francia: David Trezeguet (retirado).
Etiopía: Degú Debebe Gebreyes (Kedus Giorgis).
Islandia: Emil Hallfredsson (Hellas Verona).
Uruguay: Diego Lugano (West Bromwich), Fernando Muslera (Galatasaray).
Japón: Yuto Nagatomo (Inter). 
Alemania: Lucas Podolski (Arsenal), Mesut Özil (Arsenal).
Bélgica: Radja Nainggolan (Roma).
Camerún: Samuel Eto'o (Everton).
Ghana: Sulley Muntari (Milan).
Turquía: Belozoglu Emre (Fenerbache).

Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (Esp, Italia)

Puerto Rico vs Grecia, Mundial de Básquetbol España 2014

Puerto Rico-Grecia

Mundial de Básquetbol España 2014

Puerto Rico vs Grecia


Puerto Rico  79 - 90  Grecia

Las selecciones masculinas de básquetbol de Puerto Rico y Grecia se enfrentan hoy por la tercera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Puerto Rico y Grecia se llevará a cabo en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla en el marco del Grupo B.

Hasta el momento, Puerto Rico acumula dos derrotas consecutivas ya que perdió en su debut frente a Argentina por 75-98 y luego en su segunda presentación cayó sorpresivamente frente a Senegal por 75-82.

Así, Puerto Rico posee marca de 0-2, y le restan partidos ante Grecia (hoy), Filipinas y Croacia. Ahora, al menos, los boricuas están obligados a superar a Filipinas y a uno de los equipos europeos y ver si algún empate les favorece para seguir con vida en la competencia. 

Grecia, por su parte, lleva dos victorias consecutivas, ya que debutó con un triunfo frente a Senegal por 87-64 y en su segunda presentación venció a Filipinas por 82-70.

Hora: 15 hs (Arg), 14 hs (Puerto Rico), 13 hs (Méx), 20 hs (Esp)

Argentina vs Filipinas en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina-Filipinas

Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina vs Filipinas




Argentina 85-81 Filipinas

Las selecciones de básquetbol masculino de Argentina y Filipinas se enfrentan hoy en la tercera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Argentina y Filipinas se llevará a cabo en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla en el marco del Grupo B.

Hasta el momento Argentina suma una victoria por 98-75 a Puerto Rico y una derrota frente a Croacia por 85-90.

Filipinas, por su parte, suma dos derrotas consecutivas, ya que perdió en su debut frente a Croacia por 78-81 y luego cayó en su segunda presentación ante Grecia por 70-82.

Hora: 12:30 hs (Arg), 10:30 hs (Méx), 17:30 hs (España)

Mundial Voleibol Masculino, México vs Bulgaria en Vivo

Mexico-Bulgaria

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

México vs Bulgaria


México 0-3 Bulgaria

16-25, 17-25, 21-25

Las selecciones de voleibol masculino de México y Bulgaria debutan hoy en el Mundial de Voleibol Masculino que se disputa en Polonia.


México y Bulgaria integran el Grupo C junto con Canadá, China, Egipto y Rusia.

Esta sera la quinta participación de México en un campeonato mundial. Después de clasificar en los años 1974, 1978 y 1982 hubo una sequía de 28 años para volver en en 2010. El máximo lugar para México ha sido el décimo en 1974.

Mexico y Bulgaria se han enfrentado dos veces en campeonatos del mundo con sendas victorias para el equipo búlgaro.

Hora: 11:30 hs (Arg), 9:30 hs (Méx), 16:30 hs (Esp)