miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mundial de Voleibol, Argentina vs Camerún en Vivo

Argentina-Camerun

Argentina venció a Camerún por 3-0 (25-17, 25-18, 25-20) y avanzó a la segunda fase del Mundial de Polonia 2014.


Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

Argentina vs Camerún



Las selecciones de Voleibol masculino de Argentina y Camerún se enfrentan este jueves 4 de septiembre por la tercera fecha de la primera ronda del Mundial de Voleibol que se desarrolla en Polonia.


Argentina y Camerún integran el Grupo A junto con Australia, Polonia, Venezuela y Serbia.

La Selección Argentina Masculina debutó en el Campeonato Mundial de Polonia 2014 con un contundente triunfo ante Venezuela por 3-0 con parciales de 25-23, 25-17 y 25-19. Pero luego, en su segunda presentación, Argentina cayó frente a Serbia por 1-3 con parciales de 17-25, 25-20, 21-25, 21-25.

Camerún, por su parte, lleva dos derrotas consecutivas ya que, en su debut perdió frente a Australia por 0-3 con parciales de 22-25, 15-25, 18-25 y en su segunda presentación no pudo con Venezuela y cayó por 1-3 con parciales de 22-25, 21-25, 33-314, 14-25.

Hora: 8:00 hs (Argentina), 13 hs (Esp)

El Salvador vs Guatemala en Vivo, Copa Centroamericana

El Salvador-Guatemala

Copa Centroamericana

El Salvador vs Guatemala


Guatemala  2 - 1  El Salvador

El Salvador y Guatemala se enfrentan hoy en el tercer duelo de la fecha inaugural de la Copa Centroamericana de la UNCAF en partido a disputarse en el estadio RFK de Washington DC.


El encuentro entre El Salvador y Guatemala marcará el debut oficial de los nuevos estrategas de Guatemala y El Salvador, el argentino Iván Franco Sopegno y el español Albert Roca, respectivamente.

Vale recordar que, han pasado 12 años desde la última victoria de El Salvador sobre Guatemala en competiciones oficiales. La última se registra en la fase de grupos de la Copa Oro del 2002, el 23 de enero bastó con un gol de Santos Cabrera al minuto 58 para vencer a los chapines en Pasadena.

Hora: 22:30 hs (Arg), 19:30 hs (El Salvador, Guatemala), 20:30 hs (Méx)

Godoy Cruz vs River Plate en Vivo, Copa Sudamericana

Godoy Cruz-River Plate

Copa Sudamericana

Godoy Cruz vs River Plate


Godoy Cruz  0 - 1  River Plate

VIDEO GOL

River se enfrentará hoy a Godoy Cruz en Mendoza en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se iniciará a las 21.15 hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.


River, que en el torneo local vive un gran presente futbolístico siendo el único líder del torneo, no podrá contar con el defensor Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ni tampoco con uno de sus goleadores, el colombiano Teo Gutierrez porque viajó para sumarse al seleccionado de Colombia. 

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Carlos Mayor hará cinco modificaciones en relación al conjunto que cayó frente a Gimnasia y Esgrima en la Plata y además el elenco tendrá otro sistema táctico. 

Probables alineaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos y Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. Entrenador: Carlos Mayor.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Honduras vs Belice en Vivo, Copa Centroamericana

Honduras-Belice

Copa Centroamericana

Honduras vs Belice


Honduras  2 - 0  Belice

Las selecciones de fútbol de Honduras y Belice se enfrentan hoy en la fecha inicial de la Copa Centroamericana que por primera vez se disputará en los Estados Unidos.


La selección de Honduras cumplirá su segundo partido de la Copa Centroamericana el próximo día 7 ante El Salvador y el 10 lo hará contra Guatemala, en el Grupo B. Honduras ha ganado en tres ocasiones el torneo centroamericano y espera alzarse con el de Estados Unidos.

La Copa Centroamericana definirá cinco boletos para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará en 2015 en Estados Unidos.

Para el duelo de hoy, los números favorecen a Honduras, pues ganó sus cuatro partidos ante Belice, marcó 12 goles en dichos duelos y recibió apenas dos.

Hora: 20:30 hs (Arg), 17:30 hs (Honduras), 18:30 hs (Méx)

Costa Rica vs Nicaragua en Vivo, Copa Centroamericana

Copa Centroamericana

Copa Centroamericana (Copa UNCAF)

Costa Rica vs Nicaragua


Costa Rica  3 - 0  Nicaragua

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Nicaragua se enfrentan este miércoles 3 de septiembre en el estadio RFK de Washington, DC, en el partido inaugural de la Copa Centroamericana que por primera vez se realiza en los Estados Unidos.


Costa Rica busca ganar este torneo por octava ocasión y clasificarse directamente a la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Las únicas bajas importantes de Costa Rica serán El portero del Real Madrid Keylor Navas y el atacante del Fulham inglés Bryan Ruiz. Con Joel Campbell comandando el ataque, los ticos no deberían tener mayor problema ante un equipo como Nicaragua con poca tradición futbolística.
Nicaragua, por su parte, jugará ultradefensiva y buscará casi por milagro un contragolpe para hacer daño a Costa Rica.
El objetivo del entrenador de Nicaragua, el español Enrique Llena, es borrar la imagen de Nicaragua en las copas centroamericanas y clasificar a la Copa Oro por segunda vez en su historia.
Los cuatro primeros clasificados de la Copa centroamericana obtendrán el pase a la Copa Oro de la Concacaf Estados Unidos 2015.


Hora: 18:30 hs (Arg), 15:30 hs (Costa Rica y Nicaragua), 5:30 pm ET

España vs Francia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

España-Francia

Mundial de Básquetbol España 2014

España vs Francia


España  88 - 64  Francia


Las selecciones de básquetbol masculino de España y Francia se enfrentan hoy por la cuarta fecha del Mundial de Básquetbol Masculino España 2014.


El encuentro entre España y Francia se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A.

España lleva tres victorias consecutivas, ya que debutó con un triunfo por 90-60 frente a Irán, en su segundo encuentro doblegó a la selección de Egipto por 91-54 y finalmente en su último encuentro se impuso a Brasil por 82-63.

Francia, por su parte, comenzó el mundial perdiendo frente a Brasil por 63-65, pero luego en su segundo encuentro se impuso a Serbia por un increíble 74-73 y finalmente doblegó a Egipto por 94-55.

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx), 22 hs (Esp)

República Dominicana vs Estados Unidos en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Dominicana-USA

Mundial de Básquetbol España 2014

República Dominicana vs Estados Unidos (USA)


Dominicana 71-106 USA


Las selecciones de básquetbol masculino de República Dominicana y Estados Unidos (USA) se enfrentan hoy en la cuarta fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre República Dominicana y Estados Unidos se llevará a cabo en el Bizkaia Arena de Bilbao en el marco del Grupo C.

Hasta el momento, República Dominicana suma una derrota y dos victoria, ya que en su debut cayó frente a Ucrania por 62-72, en su segunda presentación venció a Nueva Zelanda por 76-63 y en su tercer encuentro se impuso a Finlandia por 68-74.

Estados Unidos, por su parte, acumula tres victorias consecutivas a saber: en su debut derrotó a Finlandia por un aplastante 114-55, luego venció a Turquía por 98-77 y finalmente se impuso al conjunto de Nueva Zelanda por un marcador final de 98-71.

Hora: 16:30 hs (Arg), 15:30 hs (Dominicana), 21:30 hs (Esp)

Alemania vs Argentina en Vivo, Amistoso Internacional

Alemania-Argentina

Alemania vs Argentina

Amistoso Internacional


Alemania  2 - 4  Argentina

VIDEO GOLES

Tras la final del Mundial de Brasil 2014, donde Alemania se consagró campeón tras vencer a Argentina por 1-0 con un gol de Mario Götze, las selecciones de fútbol de Alemania y Argentina volverán a verse las caras cuando se enfrenten hoy en partido amistoso a desarrollarse en Düsseldorf, Alemania.


Muchas cosas han pasado desde aquel 13 de julio. El elenco alemán ya no cuenta con su capitán ni con su goleador histórico, Miroslav Klose, y además sufrió el retiro de dos de sus referentes: el capitán Philipp Lahm y el defensor Per Mertesacker. En Argentina, por su parte, hubo cambio de DT, ya que Alejandro Sabella dió un paso al costado y Gerardo Martino asumió como nuevo director técnico, Lionel Messi, que estará ausente por una lesión, decidió revisar su compromiso con el equipo (Messi no mantendrá su asistencia perfecta con el elenco nacional sino que a partir de ahora será un poco más selectivo en sus participaciones) y además, falleció Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Sobre el partido con Argentina, el entrenador de Alemania, Joachim Löw señaló: “No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos".

Alemania no podrá contar por lesión con Mesut Özil, Jerome Boateng, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Shkodran Mustaf.

El equipo argentino para enfrentar a Alemania sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lamela, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (España, Alemania)

Mundial de Voleibol, Brasil vs Túnez en Vivo

Brasil-Túnez

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

Brasil vs Túnez


Brasil  3 - 0  Túnez
25-18, 25-10, 25-17


Las selecciones de voleibol masculino de Brasil y Túnez se enfrentan este miércoles 3 de setiembre en la segunda fecha del Mundial de Voleibol Polonia 2014.


Brasil y Túnez están en el Grupo B, que completan Cuba, Finlandia, Corea del Sur y Alemania.


La selección de voleibol masculino de Brasil, que aspira a un cuarto título consecutivo de campeón mundial, se impuso en su debut a la selección de Alemania por un contundente 3-0 con parciales de 25-21, 25-19 y 25-17.

Túnez, por su parte, debutó con una derrota por 1-3 frente a Corea del Sur, con parciales de 26-24, 24-26, 21-25 y 18-25.

Hora: 15:15 hs (Arg, Brasil), 13:15 hs (Méx), 20:15 hs (Esp)

Brasil vs Serbia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Brasil-Serbia

Mundial de Básquetbol España 2014

Brasil vs Serbia


Brasil  81 - 73  Serbia



Las selecciones de básquetbol masculino de Brasil y Serbia se enfrentan hoy por la cuarta fecha del Mundial de Básquetbol Masculino España 2014.


El encuentro entre Brasil y Serbia se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A.

Hasta el momento, Brasil suma dos victorias consecutivas, ya que en su debut venció a Francia, actual campeona de Europa, por un ajustado 65-63 y en su segunda presentación derrotó a la débil selección de Irán por 79-50 y una derrota, pues en su tercera participación cayó frente a España por 63-82.

Serbia, por su parte, debutó con un triunfo frente a Egipto por 85-64, luego, en un partido muy cerrado, cayó frente a Francia por 73-74 y finalmente se impuso a Irán por 83-70.

Hora: 13 hs (Arg, Brasil), 11 hs (Méx), 18 hs (Esp)

Argentina vs Senegal en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina-Senegal

Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina vs Senegal


Argentina  81 - 46  Senegal


Las selecciones de básquetbol masculino de Argentina y Senegal se enfrentan hoy en la cuarta fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Argentina y Senegal se llevará a cabo en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla en el marco del Grupo B.

Argentina que acumula sendos triunfos sobre Puerto Rico (98-75) y Filipinas (85-81) más una derrota ajustada ante Croacia (85-90), ya aseguró su pase a octavos pero una victoria será clave para aspirar a quedar primero o segundo en su zona. 

Senegal, en tanto, es la sorpresa del grupo. El combinado africano inició el sendero con una abultada derrota ante Grecia (64-87), pero luego los senegaleses se recuperaron y obtuvieron dos éxitos merecidos ante rivales, a priori, de mayor capacidad: Puerto Rico (82-75) y Croacia (77-75).

Hora: 12:30 hs (Arg), 10:30 hs (Méx), 17:30 hs (Esp)

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa Sudamericana

Copa-Sudamericana

Copa Sudamericana

Gimnasia y Esgrima  vs Estudiantes de La Plata


Gimnasia y Esgrima  0 - 0  Estudiantes LP


Los equipos argentinos, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata, se enfrentan este miércoles 3 de septiembre en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata comenzará a las 14.00 hs (Argentina), se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo perteneciente al "Lobo" platense, y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Gimnasia y Esgrima La Plata viene de derrotar a Godoy Cruz por 2 a 0 en el campeonato local y Estudiantes de La Plata llega al clásico tras perder frente a Newell's en Rosario por 1 a 0.

Probables Alineaciones: 


Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


Estudiantes (LP): Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.