miércoles, 10 de septiembre de 2014

Honduras vs Guatemala en Vivo, Copa Centroamericana

Honduras-Guatemala

Copa Centroamericana
Honduras vs Guatemala


Honduras  0-2  Guatemala

Honduras está jugando contra Guatemala en el BBVA Compass de Houston donde se juega el pase a la final de la Copa Centroamericana.

ALINEACIONES:
HONDURAS: Kevin Hernández; Wilmer Crisanto, Juan Montes, Johnny Leverón, Javier Portillo; Edder Delgado, Juan Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Will Mejía; Bryan Róchez y Rony Martínez.
GUATEMALA: Ricardo Jerez, Elías Vásquez, Wilson Lalín, Carlos Gallardo, Jean Márquez, José Contreras, Rafael Morales, Sergio Trujillo, Marco Pappa, Marvin Ávila y Carlos Ruiz.

Mundial d Voleibol, Argentina vs Francia en Vivo

Argentina-Francia

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

Argentina vs Francia


Francia  3 - 1  Argentina
21-25, 25-17, 29-27, 25-18


Las selecciones de voleibol masculino de Argentina y Francia se enfrentan este miércoles 10 de septiembre por la Segunda Ronda del Campeonato Mundial Masculino que se disputa en Polonia.



Para esta segunda ronda que se juega en dos zonas de ocho, los equipos arrastran los puntos obtenidos contra los rivales que ya jugaron, para no repetir ese partido. En el caso de Argentina, se trata de las tres unidades contra Australia, mientras que ante Polonia y Serbia no pudo sumar.

Francia, por su parte, quedó primero en el Grupo D (que bien podía ser "el grupo de la muerte" de este Mundial) y conserva 7 puntos, producto de las victorias sobre Irán y Estados Unidos, más uno del 2-3 frente a Italia.


Luego de Franciala selección argentina enfrentará el jueves a Irán, mientras que sábado y domingo los rivales serán Italia y Estados Unidos.


Hora: 11:30 hs (Arg), 16:30 hs (Esp)