viernes, 19 de septiembre de 2014

Omar Narváez vs Felipe Orucuta en Vivo, Boxeo Online

Narváez-Orucuta

Omar Narváez venció al mexicano Orucuta y retuvo el título supermosca.



Omar Narváez vs Felipe Orucuta


El chubutense Omar Narváez defenderá esta noche por undécima vez el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano Felipe Orucuta, número uno del ranking, en combate revancha obligatorio. El combate será el principal de una velada que se realizará en el Anfiteatro Municipal de Villa Marí­a, Córdoba.

Narváez, ex monarca OMB de los moscas, tuvo en Orucuta su retador más complicado, al punto que se llegó a una decisión cerrada en el Luna Park de Buenos Aires, en la que uno de los jueces dio ganador al visitante.
Luego de ese combate, Omar Narváez derrotó por nocaut técnico en diez rounds al japonés Hiroyuki Hisakata, en agosto de 2013; por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, en diciembre y por nocaut técnico en cuatro rounds al también mexicano Antonio Garcí­a, en mayo de este año.
Orucuta, en tanto, viene de vencer por nocaut técnico a dos compatriotas: en cinco rounds a Javier Gallo, en Tijuana, en octubre de 2013, y en diez rounds a Gabriel Francisco Pina, en Hermosillo, el 18 de enero pasado.

Narváez, de 39 años, ostenta un palmarés de 42 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto que el peligroso Orucuta, de 28 años y 10 centímetros más de altura que el campeón, tiene una foja de 29-2-0, con 24 definiciones antes del límite.
Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)