sábado, 8 de noviembre de 2014

Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev en Vivo, Boxeo Online

Hopkins-Kovalev

Sergey Kovalev derrotó a Bernard Hopkins por decisión unánime y unificó los títulos de las 175 libras.



Bernard Hopkins vs Sergey Kovalev



A sus ya casi 50 años de edad, Bernard Hopkins expondrá sus coronas mundiales del peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el también titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y quien es considerado el máximo pegador de esa división, el ruso Sergey Kovalev en un explosivo choque que tendrá lugar en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

Hopkins, que exhibe foja de 55-6-2 y 32 nocáuts, hizo su debut profesional en el 1988 y ganó su primer cinturón del mundo en 1995 al capturar el título del peso mediano venciendo al mexicano Segundo Mercado.
En el 2001 unificó los cinturones de ese peso versión -- FIB, AMB y CMB -- al vencer por nocáut en el duodécimo asalto al puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad a quien de paso le retiró el invicto.
En el 2004 superó a Oscar de la Hoya, y en el 2005 perdió sus cinturones medianos ante Jermain Taylor un peleador que lo dominó por decisión en dos ocasiones y que también frenó una racha de 20 defensas seguidas del título de la FIB.
A sus 46 años, en el 2011 capturó el título semipesado del CMB al vencer a Jean Pascal y en el 2012 lo perdió ante Chad Dawson.
Luego de eso, a los 48, despojó a Tavoris Cloud del título de la FIB y a los 49, a Beibut Shumenov para agregar el cinto de la AMB a su colección. 
Kovalev, 18 años menor que Hopkins, tiene foja de 25-0-1 y 23 nocáuts. Peleadores como el campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson, han echado a un lado la posibilidad de enfrentar al ruso de 32 años, quien desde su debut profesional en el 2009 no ha hecho otra cosa que dejar claro la potencia que guarda en sus manos.
El ruso está favorito en las apuestas de Las Vegas con margen de 2-1, y el combate se presenta como la oportunidad de oro para continuar lo que ha calificado como su verdadero sueño americano.

Hora: 00 hs (Arg), 22 hs (Méx, Colombia)

Felix Sturm vs Robert Stieglitz en Vivo, Boxeo Online

Felix Sturm-Robert Stieglitz

Los ex campeones Felix Sturm y Robert Stieglitz empataron en la eliminatoria por el Título SuperMedio OMB.


Felix Sturm vs Robert Stieglitz



Félix "The Fighter" Sturm (39-4-2, 18 KO) se enfrenta hoy a Robert Stieglitz (47-4, 27 KO) en un peso acordado de 166 libras en la Porsche Arena de Stuttgart, AlemaniaSturm viene de una derrota en la que perdió el FIB título de peso medio frente a Sam Soliman.


Stieglitz, por su parte, ganó su última pelea sobre  Sergey Khomitsky , pero que era una pelea de rebote después de perder la tercera pelea en su trilogía con Arthur Abraham en marzo.



Hora: 16:40 hs (Arg), 21:40 hs (Alemania), 14:40 hs (México)

Los Pumas vs Escocia en Vivo, Rugby Online

Los Pumas-Escocia

Los Pumas vs Escocia


Los Pumas  31 - 41  Escocia

Los Pumas comienzan la gira por Europa después de haber participado por tercera vez en el Rugby Championship, y haber logrado su primera victoria en el certamen que agrupa a las potencias del hemisferio sur.

El encuentro ante Escocia se juega en el Murrayfield Stadium de la ciudad escocesa de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.
Una semana más tarde, Los Pumas jugarán ante Italia en un partido que se disputará en el estadio Luigi Ferraris de Génova, con el arbitraje del sudafricano Graig Joubert y, finalmente, el sábado 22 se medirán con Francia en París, en un test que será controlado por el irlandés George Glancy.
La formación titular de Los Pumas está integrada por Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Tomás Lavanini y Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo conforman Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.
El seleccionado argentino sufrió las bajas de cuatro jugadores entre los forwards de la talla de los terceras líneas Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, PabloMatera y el segunda línea Mariano Galarza.
Hora: 14:30 hs (Arg), 19:30 hs (España)