viernes, 14 de noviembre de 2014

Chile vs Venezuela en Vivo, Amistoso Internacional

Chile-Venezuela

Chile vs Venezuela
Amistoso Internacional


Chile  5 - 0  Venezuela

Chile enfrentará a Venezuela este viernes en el Estadio CAP de Talcahuano  buscando su mejor forma para la Copa América 2015.


Venezuela no logra una victoria desde el 10 de septiembre del año pasado, cuando derrotaron por 3-2 a Perú. Después de ese encuentro sumaron dos empates y dos derrotas.

En tanto, Chile viene de un duro empate ante Bolivia por 2-2 en Coquimbo, sembrando dudas tras la buena victoria ante Perú por 3-0 en Valparaíso, en el partido que abrió la fecha FIFA de octubre.

Este será el duelo número 25 entre ambos seleccionados. En los previos, Chile se impuso en 17 ocasiones marcando 56 goles, mientras que Venezuela sólo lo ha logrado en dos oportunidades.Se han registrado apenas cinco empates entre ambos.

PROBABLES ALINEACIONES: 

CHILE: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas
VENEZUELA: Daniel Hernández, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González, Juan Arango, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Yohandry Orozco,   Nicolás Fedor y Josef Martínez.

HORA: 20 hs (Chile, Arg), 18:30 hs (Venezuela), 18 hs (Méx, Col, Perú)

Alemania vs Gibraltar en Vivo, Eliminatorias Eurocopa 2016

Alemania-Gibraltar

Alemania vs Gibraltar

Eliminatorias Eurocopa 2016


Alemania  4 - 0  Gibraltar

La poderosa y vigente campeona del mundo, Alemania, se enfrenta hoy a su par de Gibraltar, un modesto equipo  recién formado por jugadores aficionados, que solo entrenan en el tiempo que les deja libre sus ocupaciones profesionales.


El encuentro entre Alemania y Gibraltar se llevará a cabo en el estadio Frankenstadion de Nuremberg y corresponde a las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Alemania llegará a este duelo con Gibraltar tras empatar 1-1 con Irlanda y  perder 2-0 ante Polonia. Su último triunfo lo consiguió ante Escocia, a la que derrotó por 2-1. 

Gibraltar, por su parte, aspira a que la derrota no sea muy abultada y a marcar su primer gol en un encuentro oficial como selección UEFA. Hasta ahora perdió los tres partidos que disputó por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, a saber: cayó 0-7 frente a Polonia, luego perdió por 7-0 frente a Irlanda y finalmente sucumbió ante Georgia por 0-3.

¿Qué opinan?. ¿Podrá Gibraltar con la poderosa Alemania?. Yo lo veo muy díficil.

ALINEACIONES PROBABLES:

ALEMANIA: Neuer; Rudy, Boateng, Höwedes, Durm; Khedira, Kroos; Bellarabi, Götze, Podolski; Müller.

GIBRALTAR: Robba; Wiseman, Roy Chipolina, Ryan Casciaro, Joseph Chipolina; Payas; Lee Casciaro, Bado, Walker, Brian Pérez; y Kyle Casciaro.

Árbitro: Alexandru Tudor (Rumanía).
Estadio: Frankenstadion de Nuremberg.
Hora: 16:45 hs (Arg), 14:45 hs (Col, Méx, Perú), 20:45 hs (España)

Estados Unidos vs Colombia en Vivo, Amistoso Internacional

USA-Colombia

Estados Unidos vs Colombia

Amistoso Internacional


Estados Unidos  1 - 2  Colombia

Las selecciones de fútbol de los Estados Unidos y Colombia se enfrentan hoy en partido amistoso a llevarse a cabo en el estadio de Craven Cottage de Fulham en Londres.


Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Colombia se han enfrentado en 16 ocasiones. La primera de ellas data de 1961 en Bogotá, con triunfo para la tricolor 2-0, mientras que el último encuentro fue en 2010 en un empate sin goles.

La gran atracción del encuentro es James Rodríguez, cuya temporada en el Real Madrid, tras tener un excelente Mundial, está atrayendo todas las miradas. El jugador de Cúcuta de 23 años fue el máximo goleador del Mundial de Brasil que se disputó en julio con 6 dianas y lleva 4 con Real Madrid en la Liga

En el partido de hoy frente a los Estados Unidos y el del martes ante Eslovenia, Colombia no podrá contar con el delantero estrella Radamel Falcao García, por un problema muscular en la pantorrilla.

Recordemos que Colombia es tercero en la clasificación Fifa, después de Alemania y Argentina, mientras que Estados Unidos es el número 23 y Eslovenia ocupa el lugar 36 en ese escalafón.

PROBABLES ALINEACIONES:

COLOMBIA: Camilo Vargas; Santiago Arias, Christian Zapata, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.
ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan; Timothy Chandler, Geoff Cameron, John Brooks, Gregory Garza; DeAndre Yedlin; Alejandro Bedoya, Mix Diskerud, Alfredo Morales; Chris Wondolowski y Jozy Altidore.

HORA: 16:45 HS (Arg), 14:45 hs (Col, Méx, Perú), 20:45 hs (España)