sábado, 24 de enero de 2015

Boca Juniors vs River Plate en Vivo, Amistoso de Verano

Boca-River

Boca Juniors vs River Plate


Boca Jrs  1 - 0  River Plate


Boca Juniors y River Plate se enfrentan hoy en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en un partido amistos de verano que pondrá en juego la Copa Julio Grondona.


Para este encuentro, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, apuesta a todos sus titulares y, tras la recuperación de Rodrigo Mora de una sobrecarga muscular, confirmó al equipo: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Rodolfo Arruabarruena, director técnico de Boca, guarda a los titulares para el duelo ante Vélez que definirá el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y dispondrá una alineación suplente: Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.

El partido revancha entre Boca Juniors y River Plate será el sábado 31 de enero a las 22 horas en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza. Se pondrá en juego la Copa Luis Nofal.

Hora: 22:10 hs (Argentina), 20:10 hs (Perú, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.