viernes, 27 de febrero de 2015

Cletus Seldin vs Johnny García en Vivo, Boxeo Online

Cletus Seldin-Johnny Garcia









Seldin venció a Johnny García en el quinto round.


Cletus Seldin vs Johnny García


Cletus "El Martillo Hebreo" Seldin (15-0 con 12 KO's) se enfrenta hoy al mexicano Johnny García (19-2-1 con 11 KO's) en la pelea titular de Noches de Combates de ESPN. La pelea encabezará la cartelera  en el Teatro Paramount de Huntington, Nueva York. Será una pelea a 10 asaltos y estará en juego el Cinturón Internacional Jr. Welter del CMB en poder de Seldin.


Seldin que reside en Brooklyn NY, es un púgil en ascenso y al que ganar esta pelea le servirá para posicionarlo como directo aspirante al cinturón universal de la categoría. 
En su última salida al cuadrilátero, el pasado 14 de diciembre en el mismo Teatro Paramount, Seldin se agenció el titulo internacional del CMB luego de noquear en el noveno asalto al mongol Bayan Jargal, en una emocionante batalla.
Su rival, el mexicoamericano Johnny García de 32 años, reconoció que afronta la pelea más importante de su carrera y para ello ha cumplido una intensa preparación. Recordemos que su última pelea, el pasado 19 de diciembre ante el nicaragüense Moisés Solís, terminó empatada.
En la principal batalla de respaldo, en el peso welter y a 10 asaltos, veremos a Raymond Serrano (20-2 con 9 KOs) ante Jeremy Bryan (17-5 con 7 KOs).

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Col, Perú, Ecu), 20 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.