domingo, 1 de febrero de 2015

Francia vs Qatar en Vivo, Final Mundial Handball 2015

Francia-Qatar

Francia venció a Qatar por 25-22 y se proclamó campeón mundial de Handball por quinta vez.


Final Mundial de Handball Qatar 2015

Francia vs Qatar



  • Hoy se jugará la final del Mundial de Handball masculino Qatar 2015 en la cual Francia y Qatar se enfrentarán por el primer lugar del podio.Francia superó a España (26-22), el defensor del título y mañana pugnará por su quinto título ecuménico. Enfrente estará el sorprendente Qatar, verdugo del ascendente Polonia, a quien superó por 31-29.


La gran victoria del equipo francés ante el campeón-defensor, no hace más que realzar la actuación de Francia en lo que va del certamen y potenciar sus chances de consagrarse campeón mundial por quinta vez en el historial, lo que se sumaría a los dos títulos olímpicos conseguidos en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Enfrente estará el seleccionado qatarí, que tiene ante sí la posibilidad de pugnar por un logro impensado si se tienen en cuenta sus antecedentes deportivos.
Lógicamente, para acceder a este feliz presente, Qatar cuenta con el aporte de sus doce jugadores nacionalizados, que han convertido a este Seleccionado en un adversario más que respetable. Además, vale sumar la capacidad del entrenador español Valero Rivera, conductor de un proceso que ha revolucionado a toda una nación.
Hora: 13:15 hs (Argentina), 17:15 hs (España, Francia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.