miércoles, 13 de mayo de 2015

Real Madrid vs Juventus en Vivo, UEFA Champions League

Real Madrid-Juventus

El Real Madrid empató 1-1 con la Juventus y quedó fuera de la final de la Liga de Campeones.


Real Madrid vs Juventus

UEFA Champions League



El Real Madrid, vigente campeón de Europa, tendrá que remontar hoy en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el resultado adverso de la ida (2-1) ante la Juventus en Turín, que quiere volver a una final continental doce años después.

El Real Madrid, el más laureado de la historia en esta competición continental (10 títulos), no tiene elección: para salvar este final de temporada debe clasificarse para la final y convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar la Liga de Campeones dos temporadas consecutivas.



Ancelotti contará con el regreso del francés Karim Benzema (lesión de rodilla) para volver a formar el tridente ofensivo de la 'BBC' junto al portugués Cristiano Ronaldo y al galés Gareth Bale. Junto a estos tres, el técnico alineará a sus medios más ofensivos: el colombiano James Rodríguez e Isco, para hacer soñar al madridismo con alcanzar la final de Berlín.



La Juventus, por su parte, mostrará todo su peligro a la contra, como ya hizo en la ida. Como buen equipo italiano, los turineses confían en su calidad defensiva para "mantener" el resultado en Madrid.


PROBABLES ALINEACIONES:
REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Chicharito.
JUVENTUS (ITA): Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli o Pogba, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Vidal; Morata y Tevez.

ÁRBITRO: Jonas Eriksson (SUE).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 15:45 HS (Arg, Chile), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú), 20:45 hs (España, Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.