sábado, 2 de mayo de 2015

Sevilla FC vs Real Madrid en Vivo, La Liga BBVA

Sevilla-Real Madrid

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impuso por 3-2 al Sevilla y sigue a dos puntos del Barcelona.



Sevilla FC vs Real Madrid CF

La Liga BBVA



El Real Madrid afronta una cita clave en su objetivo de sumar los últimos 30 puntos de la Liga. El conjunto blanco visita al Sevilla con el propósito de ganar para seguir peleando por el título y lograr su séptima victoria seguida en la Liga.

Recordemos que, el Real Madrid entra en una semana en la que se juega toda su temporada. A la espera de un traspié del Barcelona y sin margen de error en Liga, con todas sus opciones intactas de hacer historia en Liga de Campeones con una semifinal ante la Juventus a puertas de la final que puede convertir al conjunto madridista en el primer club en reeditar el título.

Por su parte, el Sevilla recibe al Real Madrid en plena pelea por clasificarse para la Champions. El equipo de Unai Emery, que lucha por la cuarta plaza de la tabla y está clasificado para las semifinales de la Liga Europa, torneo en el que la próxima semana se medirá a la Fiorentina italiana, suma 34 partidos oficiales sin perder en su estadio y acumula también sin caer derrotado quince citas entre la competición doméstica y la continental.

PROBABLES FORMACIONES:
SEVILLA: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

REAL MADRID:Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.


ÁRBITRO: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán. 

HORA: 15 HS (Arg, Chile), 20 hs (España), 13 hs (Col, Ecu, Perú), 14 hs (México DF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.