domingo, 7 de junio de 2015

Alemania vs Costa de Marfil en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Alemania-Costa de Marfil

Alemania derrotó a Costa de Marfil por un abismal 10-0.



Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Alemania vs Costa de Marfil



Las selecciones de fútbol femenino de Alemania y Costa de Marfil debutan hoy en la segunda jornada del Mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Canadá del 6 de junio al 5 de julio de 2015.

Alemania encara la cita mundialista como uno de los principales favoritos al título, un estatus que el combinado germano se ha ganado a pulso con su victoria en la Eurocopa de Suecia 2013 y gracias a una inmaculada fase de clasificación mundialista en la que las alemanas hicieron pleno de puntos, marcaron 62 goles en diez partidos y conquistaron el primer puesto de su grupo. La escuadra alemana, dirigida por Silvia Neid, buscará desquitarse de su decepcionante actuación en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, donde el entonces combinado anfitrión cayó eliminado en cuartos de final.

El primer rival de Alemania será Costa de Marfil, que participa por primera vez en un Mundial femenino. El equipo entrenado por Clementine Touré ya brilló con luz propia cuando eliminó en la competición preliminar a Guinea Ecuatorial, una selección que había disputado la cita mundialista de 2011.Sin duda, las africanas deberán dar todo de sí si quieren tener opciones de sacar algo en limpio frente a la poderosa selección alemana.

Hora: 17 hs (Arg, Chile), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (Esp, Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.