martes, 9 de junio de 2015

Colombia Sub 20 vs Estados Unidos Sub 20 en Vivo, Mundial de Fútbol Sub 20

Colombia Sub 20-USA Sub 20

Colombia perdió contra Estados Unidos por 0-1 y quedó eliminada del Mundial Sub 20.


Mundial de Fútbol Sub 20

Colombia sub 20 vs Estados Unidos sub 20



La Selección Colombia Sub 20 espera disipar las dudas dejadas en la primera fase del Mundial de Nueva Zelanda cuando este miércoles a partir de las 2:30 am (hora colombiana) enfrente a EE.UU. por un cupo a los cuartos de final de la competencia.


El ganador de este cruce de octavos de final chocará el próximo domingo con el vencedor del duelo europeo que sostendrán Serbia y Hungría el miércoles en primer turno en Dunedin, por un boleto a cuartos de final.

El equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo tuvo una primera ronda sin demasiado brillo y le alcanzó con lo justo para avanzar a octavos de final por séptima vez en su novena presentación mundialista, después de vencer 1-0 a Qatar en el debut, igualar 1-1 con Senegal y caer 3-1 frente a Portugal en el grupo C, en el que quedó segundo con cuatro puntos.

En frente, Estados Unidos, primera selección que selló su boleto a octavos de final en Nueva Zelanda-2015, tampoco llega con la moral por las nubes después de comerse una goleada 3-0 de parte de Ucrania en la última fecha del grupo A, que arrancó dominando con sus victorias en fila ante Birmania (2-1) y el anfitrión Nueva Zelanda (4-0).

Estados Unidos disputa su decimotercera Copa del Mundo y el objetivo que tiene es superar su mejor actuación histórica en Arabia Saudí-1989, en la que terminó en cuarto puesto.

Hora: 2:30 AM (Colombia, Ecu, Perú), 4:30 hs (Arg, Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.