martes, 9 de junio de 2015

España vs Costa Rica en Vivo, Mundial de Fútbol Femenino

España-Costa Rica

Mundial de Fútbol Femenino Canadá 2015

España vs Costa Rica


España  1 - 1  Costa Rica


España debuta este martes 9 de junio en un Mundial de Fútbol Femenino por primera vez en su historia enfrentando a su par de Costa Rica en partido correspondiente al Grupo E y que se disputará en el Estadio Olímpico de Montreal.



A pesar de estrenarse en un Mundial, España puede considerarse una de las favoritas. Ya lo demostró en la fase de clasificación donde quedó primera en el Grupo 2 europeo tras conseguir nueve victorias y un empate. Sus números fueron demoledores: anotó 42 goles y sólo recibió 2 en contra con Natalia Pablos como máxima goleadora (12 tantos) del conjunto dirigido por un Ignacio Quereda que ya acumula 26 años dirigiendo al máximo combinado femenino. Desde 1988 ha llevado a la Roja a las Eurocopas de 1997 y 2013, y a la sub-19 la hizo campeona europea en 2004.

"A priori Costa Rica es el rival más accesible porque son debutantes también", analizó la centrocampista Verónica Boquete. "Pero van a jugar con toda la ilusión y tienen jugadoras importantes, alguna de nombre, jugando en Europa", agregó en alusión a Shirley Cruz.

Alineaciones probables:
España: Ainhoa Tirapu; Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Melani Serrano; Virginia Torrecilla, Vero Boquete, Jenni Hermoso; Marta Corredera, Sonia Bermúdez y Natalia Pablos.

Costa Rica: Dinnia Díaz; Diana Sáenz, Fabiola Sánchez, Mariana Benavides, Lixy Rodríguez; Katherine Alvarado, Shirley Cruz; Melissa Herrera, Cristin Granados, Wendy Acosta; y Raquel Rodríguez.

Árbitra: Salomé Di Iorio (ARG).
Estadio: Estadio olímpico de Montreal. 

Hora: 17 hs (Arg, Chile), 22 hs (España), 14 hs (Costa Rica), 15 hs (Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.