miércoles, 25 de febrero de 2015

Rafael Nadal vs Facundo Argüello en Vivo, ATP de Buenos Aires

Nadal-Argüello

Rafael Nadal derrotó al argentino Facundo Argüello por 6-4, 6-0.


ATP de Buenos Aires

Rafael Nadal vs Facundo Argüello



El español Rafael Nadal (4º) se enfrentará hoy con el argentino Facundo Argüello (146º) en la segunda ronda del Buenos Aires Open.

Nadal debutó ayer en el Argentina Open, cuando en el torneo de dobles venció junto con Juan "Pico" Mónaco a la dupla checa de Frantisek Cermak y Jiri Vesely por 4-6, 7-5 y 10-7.

Será el primer enfrentamiento entre Rafael Nadal y Facundo Argüello y el ganador se medirá con el vencedor del duelo entre Federico Delbonis y Paolo Lorenzi (Italia). Argüello superó en su debut en el certamen a Albert Montañes por 6-3 y 6-2.

Hora: 21 hs (Arg), 19 hs (Col, Perú, Ecu), 1 am (España)

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en Vivo, UEFA Champions League

Bayern Leverkusen-Atlético de Madrid

Atlético de Madrid cayó por 1 a 0 en su visita a Alemania. Çalhanoğlu marcó el único gol del encuentro. La revancha será el 17 de marzo.


UEFA Champions League

Bayer 04 Leverkusen vs Atlético de Madrid



El Atlético de Madrid iniciará en Alemania, con la ida de los octavos de final ante el Bayer  Leverkusen, el camino para intentar buscar la revancha a la pasada Champions,  donde los atléticos perdieron la final en la prórroga ante el Real Madrid (4-1). 


El camino para el Atlético de Madrid comienza en Alemania, ante un Bayer Leverkusen que esta temporada  parece menos potente que en años precedentes. Es solo sexto en la Bundesliga, a  22 puntos del líder Bayern Múnich y que obtuvo la clasificación, como segundo,  en el grupo más asequible de la primera fase (junto a Mónaco, Zénit y Benfica). 


El Atlético de Madrid no pierde una eliminatoria ante un equipo alemán desde 1979,  contra el Dínamo de Dresde. Desde entonces, cinco eliminatorias directas y dos  confrontaciones en fase de grupos que siempre se resolvieron con la  clasificación rojiblanca. 


Los germanos, no obstante, no piensan darse por vencidos antes de empezar,  y tratarán de buscar un resultado positivo en el Bayer Arena para  viajar al Estadio Vicente Calderón de Madrid con posibilidades de clasificarse  para cuartos.  


Posibles alineaciones: 
Bayer Leverkusen: Leno - Castro, Spahic, Papadopoulos, Wendell - Reinartz, Rolfes  - Bellarabi, Calhanoglu, Son - Drmic. DT: Roger Schmidt 
Atlético de Madrid: Moya - Juanfran, Godín, Miranda (o Giménez), Siqueira - Tiago,  Gabi, Koke, Arda Turan - Griezmann (o Raúl García), Mandzukic (o Torres). DT:  Diego Simeone.
Hora: 16:45 hs (Arg), 20:45 hs (España, Alemania), 14:45 hs (Colombia, Perú, Ecuador)

Roger Federer vs Fernando Verdasco en Vivo, ATP Dubai

Federer-Verdasco

Roger Federer venció a Fernando Verdasco por 6-4 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda del ATP de Dubai.



ATP 500 Dubai

Roger Federer vs Fernando Verdasco



El suizo Roger Federer y el españaol Fernando Verdasco se enfrrentan hoy en la segunda jornada del ATP 500 de Dubai.

Roger Federer derrotó en su debut al ruso Mikhail Youzhny (55º) por 6-3 y 6-1, gracias a una gran tarea. Con el récord de seis títulos en Dubai, Federer, campeón defensor, se presentó ante Youzhny, ex Top 10 mundial, con un triunfo en sólo 56 minutos de juego. Ahora, el suizo superó en los 16 duelos personales al ruso.


Fernando Verdasco, por su parte, venció a Guillermo García López por 7-5, 6-1, y ahora deberá enfrentar a Roger Federer, con quien tiene un historial adverso de 5-0 a favor del suizo.


Hora: 13:30 hs (Arg), 17:30 hs (España), 11:30 hs (Colombia, Perú)