viernes, 27 de febrero de 2015

Cletus Seldin vs Johnny García en Vivo, Boxeo Online

Cletus Seldin-Johnny Garcia









Seldin venció a Johnny García en el quinto round.


Cletus Seldin vs Johnny García


Cletus "El Martillo Hebreo" Seldin (15-0 con 12 KO's) se enfrenta hoy al mexicano Johnny García (19-2-1 con 11 KO's) en la pelea titular de Noches de Combates de ESPN. La pelea encabezará la cartelera  en el Teatro Paramount de Huntington, Nueva York. Será una pelea a 10 asaltos y estará en juego el Cinturón Internacional Jr. Welter del CMB en poder de Seldin.


Seldin que reside en Brooklyn NY, es un púgil en ascenso y al que ganar esta pelea le servirá para posicionarlo como directo aspirante al cinturón universal de la categoría. 
En su última salida al cuadrilátero, el pasado 14 de diciembre en el mismo Teatro Paramount, Seldin se agenció el titulo internacional del CMB luego de noquear en el noveno asalto al mongol Bayan Jargal, en una emocionante batalla.
Su rival, el mexicoamericano Johnny García de 32 años, reconoció que afronta la pelea más importante de su carrera y para ello ha cumplido una intensa preparación. Recordemos que su última pelea, el pasado 19 de diciembre ante el nicaragüense Moisés Solís, terminó empatada.
En la principal batalla de respaldo, en el peso welter y a 10 asaltos, veremos a Raymond Serrano (20-2 con 9 KOs) ante Jeremy Bryan (17-5 con 7 KOs).

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Col, Perú, Ecu), 20 hs (Méx)

Honduras Sub 17 vs Jamaica Sub 17 en Vivo, Concacaf Sub 17

Honduras Sub 17- Jamaica Sub 17

Concacaf Sub 17

Honduras Sub 17 vs Jamaica Sub 17


Honduras  2-0  Jamaica

Las selecciones Sub 17 de fútbol de Honduras y Jamaica se enfrentan hoy en la primera jornada de la Concacaf Sub 17 que se lleva a cabo en Honduras y que brinda cuatro plazas para el Mundial Sub 17 de Chile 2015.


Honduras, anfitrión del evento y tres veces mundialista en esta categoría, llega con el perfil alto a este premundial. De la mano de José Valladares, el mismo que dirigió aquella Sub-17 que hizo historia llegando a los cuartos de final de Emiratos Árabes en 2013, la escuadra local cuenta con argumentos para llegar lejos en este clasificatorio.

Honduras integra el Grupo A junto a Jamaica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Trinidad y Tobago. El Grupo B, por su parte, lo integran: Canadá, Costa Rica, Haití, México, Panamá y Santa Lucía.


Para clasificar al mundial la selección hondureña sub 17 debe ser campeona de grupo (directo) o quedar en segundo y tercero para un repechaje ante el grupo B.

Hora: 19:30 hs (Honduras), 22:30 hs (Arg, Chile), 20:30 hs (Col, Perú, Ecu)

Rafael Nadal vs Federico Delbonis en Vivo, ATP Buenos Aires Online

Nadal-Delbonis

Rafael Nadal derrotó a Delbonis por 6-1, 6-1 y avanzó a semifinales del ATP de Buenos Aires.


ATP de Buenos Aires

Rafael Nadal vs Federico Delbonis




El español Rafael Nadal y el argentino Federico Delbonis se enfrentan hoy en los cuartos de final del ATP de Buenos Airesque se disputa en el Lawn Tennis Club y reparte 500.550 dólares en premios.

Federico Delbonis, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial, dejó en el camino al italiano Paolo Lorenzi (66) con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 18 minutos de partido. Fue el quinto choque entre ambos y la segunda victoria del argentino de manera consecutiva.


Rafael Nadal, por su parte, no tuvo problemas para derrotar a Facundo Argüello por un contundente 6-4 y 6-0 e intentará continuar su camino hacia el título ante un Delbonis que sueña con dar el batacazo. ¿Lo conseguirá?...


Hora: 21 hs (Arg, Chile), 19 hs (Col, Perú, Ecu), 1 am (España)

Estados Unidos Sub 17 vs Cuba Sub 17 en Vivo, Concacaf Sub 17

Concacaf Sub 17

Concacaf Sub 17

Estados Unidos Sub 17 vs Cuba Sub 17


Estados Unidos  5-0  Cuba

El seleccionado cubano de fútbol, sub 17 años, debutará ante el plantel de Estados Unidos hoy viernes en el premundial, que organizará en dos estadios la ciudad hondureña de San Pedro Sula.


El partido entre los Estados Unidos y Cuba se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán desde las cinco de la tarde, (hora local), seis de la tarde en Cuba, y forma parte del grupo A, que completan los cuadros de Guatemala, que se las verá con Trinidad y Tobago en el primer turno, y el local Honduras, que tendrá de oponente al seleccionado de Jamaica.

En el Grupo B competirán los planteles de Canadá, Haití, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

Cuba ha participado en dos mundiales de la categoría sub 17 años, en Escocia 1989, se ubicó en cuarto lugar de su grupo, con un empate y dos derrotas, dos años después se clasificó al mundial celebrado en Italia, donde acumuló tres derrotas consecutivas.

Hora: 17 hs (Honduras), 18 hs (Cuba, Col, Perú, Ecu), 20 hs (Arg, Chile)

Guatemala Sub 17 vs Trinidad y Tobago Sub 17 en Vivo, Concacaf Sub 17

Guatemala Sub 17-Trinidad y Tobago Sub 17

Concacaf Sub 17

Guatemala Sub 17 vs Trinidad y Tobago Sub 17


Guatemala  4-1  Trinidad y Tobago

VIDEO GOLES

La selección Sub 17 de fútbol de Guatemala debuta este viernes a las 2:30 de la tarde (hora local) en el estadio Morazán frente a su par de Trinidad y Tobago en la primera jornada de la Concacaf Sub 17 que se desarrolla en Honduras.


El premundial Sub-17 clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría inicia hoy en San Pedro Sula, norte de Honduras, con la participación de doce países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Los doce equipos que compiten están distribuidos en dos grupos: el A está formado por Honduras, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Trinidad y Tobago; y el B está integrado por Canadá, Costa Rica, Haití, México, Panamá y Santa Lucía. 

Cuatro selecciones se clasificarán para el Mundial Sub-17 de Chile 2015, que tendrá lugar del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Hora: 14:30 hs (Honduras, Guatemala), 17:30 hs (Arg, Chile), 15:30 hs (Col, Perú, Ecu)