jueves, 26 de marzo de 2015

Chile vs Irán en Vivo, Amistoso Internacional

Chile-Iran

Chile vs Irán 

Amistoso Internacional


Chile  0 - 2  Irán

La selección chilena enfrentará este jueves a su similar de Irán, en un compromiso amistoso que servirá al técnico, Jorge Sampaoli, para probar alternativas de cara a lo que será la próxima Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio de 2015.


El partido entre Chile e Irán se disputará en el Estadio St. Polten de Viena, en Austria.

Para Irán, el amistoso será el primer desafío desde su eliminación en cuartos de final de la Copa Asia a manos de Irak y también uno de los últimos del técnico portugués Carlos Queiroz, quien presentó su renuncia.

Chile formará de la siguiente manera: 

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Juan Cornejo; Rodrigo Millar, Jaime Valdés, Matías Fernández; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez -o Eduardo Vargas- y Mark González.

Hora: 16 hs (Arg, Chile), 14 hs (Col, Ecu, Perú), 20 hs (Esp)

Juan Martín Del Potro vs Pospisil en Vivo, ATP de Miami Online

Del Potro-Pospisil

Del Potro quedó eliminado del ATP de Miami tras perder con Pospisil por 6-4 y 7-6.


ATP de Miami

Juan Martín Del Potro vs Vasek Pospisil



El argentino Juan Martín Del Potro debutará hoy en el Masters 1000 de Miami  ante el canadiense Vasek Pospisil (60), con quien nunca jugó en el circuito profesional. Del Potro se encuentra relegado en el ranking mundial en el puesto 616, consecuencia de la doble cirugía que sufrió en su muñeca izquierda.

Este será entonces el segundo torneo del año para Del Potro, quien regresó en enero en el Abierto de Sydney, donde ganó dos encuentros y luego perdió en cuartos de final ante el kazajo Mikhail Kukushkin (57).


Ese certamen australiano había marcado el regreso de Del Potro después de más de diez meses de inactividad. Tras esa reaparición, al persistir los dolores el tandilense se sometió a la segunda operación.
Hora Aprox: 15:30 hs (Arg, Chile), 13:30 hs (Col, Ecu, Perú), 19:30 hs (Esp)