jueves, 30 de abril de 2015

Ishe Smith vs Cecil Mc Calla en Vivo, Boxeo Online

Ishe Smith-Cecil Mc Calla

Ishe Smith venció por decisión unánime a Cecil Mc Calla.


Ishe Smith vs Cecil Mc Calla



Ishe Smith (26-7, 12 KOs), ex campeón mundial Súper Welter de la FIB, buscará iniciar este jueves el camino hacia una nueva oportunidad de título cuando enfrente a Cecil McCalla (20-1, 7 KOs) en una pelea a diez asaltos y encabezando una edición especial de Noches de Combates por ESPN.

Para eso, Ishe Smith debe ganar o ganar si desea regresar a los primeros planos. Él está 1-2 en sus últimas peleas y a sus 36 años, otra derrota podría determinar el inicio del adiós definitivo.

Recordemos que Ishe Smith perdió su cinturón ante Carlos Molina en septiembre de 2013, apenas en su primera defensa, luego noqueó a Ryan Davis en mayo del 2014 y en diciembre último cayó por decisión unánime ante el cubano Erislandy Lara en una pelea por el título mundial AMB Súper Welter. Su rival, Cecil McCalla de 30 años y nativo de Randallstown, Maryland, también necesita una victoria para ser tomado en cuenta como aspirante a una corona mundial en el futuro.

Hora: 22 hs (Arg), 9 pm ET (USA), 20 hs (Col, Ecu, Perú), 21 hs (México DF)

América de Cali vs Deportivo Cali en Vivo, Copa Colombia

America de Cali-Deportivo Cali


América de Cali y Deportivo Cali empataron 3-3 en la Copa Águila.


América de Cali vs Deportivo Cali

Copa Colombia 2015


América de Cali y Deportivo Cali se enfrentan hoy en duelo por la penúltima fecha de la primera fase de la  Copa Águila 2015, que se realizará en el estadio de Techo, en Bogotá.

Tanto América de Cali como el Deportivo Cali llegan con seis puntos en la tabla escoltando al líder de la zona que es Cortuluá.

El América de Cali, que viene de caer en la jornada anterior ante los tulueños, requiere sumar un triunfo para seguir soñando con la clasificación.

Por su parte, el cuadro azucarero llega a esta jornada luego de vencer en casa al Dépor y quiere seguir de largo ante su archirrival.

La última jornada de  la Copa Águila se realizará el  próximo 6 de mayo.
Por el grupo E, Dépor FC  será local de América, mientras que  Deportivo Cali recibe a Cortuluá.

Posibles formaciones
América: Alexis Viera; Éder Castañeda, Dairin González, Tardelis Peña, Jean Rentería, Leyvin Balanta; Wílmer Largacha, Johan Arley Delgado, Brayan Urueña, Cristian Lasso y Féiver Mercado.
Cali: Luis Hurtado; Víctor Arboleda, Richard Rentería, Juan Sebastián Quintero, Hárrison Canchimbo; Kevin Balanta, Jojan Valencia, Andrés Roa, Hárrison Mojica; Estéfano Arango y Mateo Casierra.

Hora: 19:45 hs (Colombia, Ecu, Perú), 21:45 hs (Arg)