jueves, 7 de mayo de 2015

River Plate vs Boca Juniors en Vivo, Copa Libertadores

River Plate-Boca Juniors

River Plate venció a Boca Jrs por 1-0 con un gol de Carlos Sánchez de penal.


River Plate vs Boca Juniors

Copa Libertadores



River Plate, aún dolido por la derrota en el Superclásico del último fin de semana por el torneo local (Boca ganó por 2-0), recibe hoy, en el estadio Monumental, a Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de sacar un buen resultado con miras a la revancha, dentro de una semana en La Bombonera.

La revancha entre Boca Juniors y River Plate se jugará el jueves 14 de mayo en La Boca y el equipo que resulte ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que dirimirán dos brasileños: San Pablo y Cruzeiro.

River Plate tendrá en el medio un doble cinco con Ponzio-Kranevitter que denota una intención de combatir la tenencia de la pelota antes que volcarse al ataque y, por eso, queda afuera del equipo titular Ariel Rojas. Pero lo que más sorprende es la ausencia de Leonardo Pisculichi, en cuyo lugar jugará el juvenil Sebastián Driussi. Arriba se mantiene Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi esperará en el banco.

En Boca, Arruabarrena confirmó a Nicolás Lodeiro y a Andrés Cubas como titulares pese a que ayer jugaron el que jugó en lugar del volante de marca fue Fernando Gago y en el del enganche fue Federico Carrizo.Arriba, lo que ya se sabía: ausente Daniel Osvaldo, quien será titular en la revancha que se disputará el jueves 14 en la Bombonera, estará en su lugar Jonathan Calleri y a su lado Cristian Pavón, el juvenil que se ganó su lugar el domingo pasado con el gol que le marcó a River en el 2-0 del torneo local.

PROBABLES FORMACIONES: 
River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramito Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel "Cata" Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Adrián Cubas; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri, Cristian Pavón.

ESTADIO: River Plate.
ÁRBITRO: Germán Delfino.

HORA: 21 Hs (Arg, Chile), 19 hs (Col, Ecu, Perú), 2 am (España)

Raonic vs Leonardo Mayer en Vivo, Mutua Madrid Open

Leonardo Mayer-Milos Raonic

Milos Raonic venció al argentino Leonardo Mayer por 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos de final del Mutua Madrid Open.


Milos Raonic vs Leonardo Mayer

Mutua Madrid Open



El argentino Leonardo Mayer (27º) se enfrenta hoy al canadiense Milos Raonic (6º) por un lugar en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Será la primera vez que se enfrenten ambos jugadores.

Leonardo Mayer es el único representante latinoamericano en la capital española y viene de ganarle al local Feliciano López (12°) por un ajustado 7-6 (3) y 7-6 (6) en una hora y 58 minutos.


Ahora, en el Mutua Madrid Open, Mayer tiene un duro examen contra Raonicquinto favorito y verdugo del también argentino Juan Mónaco en segunda ronda. La clave será tratar de contener el letal saque del canadiense y hacerse fuerte con el propio. 


Si pasa a cuartos, el rival de Mayer será el vencedor del partido entre el escocés Andy Murray (3º), segundo candidato, y el español Marcel Granollers (62º).


Hora Aprox: 16:30 hs (Arg, Chile), 21:30 hs (España), 14:30 hs (Col, Ecu, Perú)

Rafael Nadal vs Simone Bolelli en Vivo, Mutua Madrid Open

Nadal-Bolelli

Rafael Nadal derrotó al italiano Bolelli por 6-2 y 6-2 y clasificó a cuartos de final del Mutua Madrid Open donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.


Rafael Nadal vs Simone Bolelli

Mutua Madrid Open



El español Rafael Nadal (4º) y el italiano Simone Bolelli (63º) se enfrentan hoy en octavos de final del Mutua Madrid Open.

Rafa Nadal avanzó a esta instancia tras vencer al estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 6-3, mientras que Simone Bolelli derrotó a su compatriota Luca Vanni por 4-6, 6-3 y 6-2.

Rafael Nadal, máximo ganador del Mutua Madrid Open, con cuatro títulos, tiene en Bolelli un rival al que conoce, ya que se enfrentaron en cuatro ocasiones, con todos triunfos para el español.

Hora: 10:15 hs (Arg, Chile), 15:15 hs (España), 8:15 hs (Col, Ecu, Perú)