martes, 9 de junio de 2015

Colombia Sub 20 vs Estados Unidos Sub 20 en Vivo, Mundial de Fútbol Sub 20

Colombia Sub 20-USA Sub 20

Colombia perdió contra Estados Unidos por 0-1 y quedó eliminada del Mundial Sub 20.


Mundial de Fútbol Sub 20

Colombia sub 20 vs Estados Unidos sub 20



La Selección Colombia Sub 20 espera disipar las dudas dejadas en la primera fase del Mundial de Nueva Zelanda cuando este miércoles a partir de las 2:30 am (hora colombiana) enfrente a EE.UU. por un cupo a los cuartos de final de la competencia.


El ganador de este cruce de octavos de final chocará el próximo domingo con el vencedor del duelo europeo que sostendrán Serbia y Hungría el miércoles en primer turno en Dunedin, por un boleto a cuartos de final.

El equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo tuvo una primera ronda sin demasiado brillo y le alcanzó con lo justo para avanzar a octavos de final por séptima vez en su novena presentación mundialista, después de vencer 1-0 a Qatar en el debut, igualar 1-1 con Senegal y caer 3-1 frente a Portugal en el grupo C, en el que quedó segundo con cuatro puntos.

En frente, Estados Unidos, primera selección que selló su boleto a octavos de final en Nueva Zelanda-2015, tampoco llega con la moral por las nubes después de comerse una goleada 3-0 de parte de Ucrania en la última fecha del grupo A, que arrancó dominando con sus victorias en fila ante Birmania (2-1) y el anfitrión Nueva Zelanda (4-0).

Estados Unidos disputa su decimotercera Copa del Mundo y el objetivo que tiene es superar su mejor actuación histórica en Arabia Saudí-1989, en la que terminó en cuarto puesto.

Hora: 2:30 AM (Colombia, Ecu, Perú), 4:30 hs (Arg, Chile)

Brasil vs Corea del Sur en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Brasil-Corea del Sur

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Brasil vs Corea del Sur


Brasil  2 - 0  Corea del Sur

Las selecciones de fútbol femenino de Brasil y Corea del Sur se enfrentan hoy en la fase de grupos del Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Montreal. Brasil integra el Grupo E junto a Corea del Sur, España y Costa Rica.


Para luchar por el título contra rivales tradicionales, Alemania y los Estados Unidos, la selección brasileña se basa en la fuerza de un equipo que combina juventud y experiencia. Liderados por su capitana Marta, Brasil, según su entrenador, forma un equipo equilibrado y conciso.

Corea del Sur es un equipo muy organizado, que defiende muy bien. Es un rival fuerte y por lo tanto nuestra misión no es fácil, pero la victoria es muy importante para nuestro objetivo en la fase de grupos, dijo el entrenador de Brasil, Oswaldo Alvarez.

Brasil y Corea del Sur se han enfrentado  sólo una vez, con victoria de la selección brasilera por 3-0.

Hora: 20 hs (Arg, Brasil, Chile), 18 hs (Col, Ecu, Perú, centro de Méx), 1 AM (España)

Colombia vs México en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Colombia-Mexico

Mundial Fútbol Femenino Canada 2015

Colombia vs México


Colombia  1 - 1  México

VIDEO GOLES

Las selecciones de fúbol femenino de Colombia y México se enfrentan hoy en la fase de grupos (Grupo F) del Mundial de  fútbol femenino Canadá 2015. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Moncton.


Esta será la segunda vez que Colombia participe de un Mundial de Fútbol Femenino. En el primer Mundial, en el 2011, Colombia logró tan solo un empate 0-0 con Corea del Norte. Perdió con Suecia 1-0 y con Estados Unidos 3-0.

Recordemos que, la Selección Colombia femenina alcanzó el subcampeonato de la Copa América femenina en Ecuador. El campeón fue Brasil.

Esta será la tercera participación de México, que presenta un balance de dos empates y cuatros derrotas. Después de una dramática clasificación a esta justa internacional, el conjunto de dirige Leonardo Cuellar está dispuesto a superar las pasadas dos participaciones en Estados Unidos 1999 y Alemania 2011, en ambos mundiales México no logró ganar un solo partido.

México y Colombia nunca se han enfrentado en un mundial de futbol femenil, sin embargo el último antecedente de ambas selecciones en partido amistoso, fue el 27 de noviembre del 2014 en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, donde se jugó el máximo trofeo de los juegos centroamericanos y del caribe. Las mexicanas vencieron a las cafetaleras por marcador de 2-0 con goles de Charlyn Corral y Maribel Domínguez.


POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: Sandra Sepúlveda, Carolina Arias, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Corina Clavijo, Orianica Velásquez, Daniela Montoya, Diana Ospina, Yoreli Rincón, Tatiana Ariza, Lady Andrade. DT: Fabián Taborda.

México: Cecilia Santiago, Kenti Robles, Christina Murillo, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Verónica Pérez. DT: Leonardo Cuéllar. 


Hora: 15 hs (Col, Ecu, Perú, centro de México), 17 hs (Arg, Chile), 22 hs (España)

Francia vs Inglaterra en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Francia-Inglaterra

Francia venció a Inglaterra por 1-0.


Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Francia vs Inglaterra



Las selecciones de fútbol femenino de Francia e Inglaterra se enfrentan hoy en la fase de Grupos (Grupo F) del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Moncton (New Brunswich).

Francia es claramente uno de los candidatos al título supremo. En el ranking de la FIFA, el seleccionado francés de fútbol femenino se elevó de 10 º lugar hace seis años en el 3er lugar en la actualidad. Un progreso que han incluido el cuarto lugar en la última Copa del Mundo en 2011 y los Juegos Olímpicos en 2012. 

Inglaterra nunca ha superado la etapa de cuartos de final en un Mundial, pero en su primer gran torneo desde que sucedió a Hope Powell, su entrenador Mark Sampson está esperando que su equipo puede pasar a las semifinales por lo menos.

Cabe destacar que, Inglaterra no ha derrotado a Francia desde 1974.

Hora: 14 hs (Arg, Chile), 12 hs (Col, Ecu, Perú, centro Méx), 19 hs (España, Francia), 18 hs (Inglaterra)

España vs Costa Rica en Vivo, Mundial de Fútbol Femenino

España-Costa Rica

Mundial de Fútbol Femenino Canadá 2015

España vs Costa Rica


España  1 - 1  Costa Rica


España debuta este martes 9 de junio en un Mundial de Fútbol Femenino por primera vez en su historia enfrentando a su par de Costa Rica en partido correspondiente al Grupo E y que se disputará en el Estadio Olímpico de Montreal.



A pesar de estrenarse en un Mundial, España puede considerarse una de las favoritas. Ya lo demostró en la fase de clasificación donde quedó primera en el Grupo 2 europeo tras conseguir nueve victorias y un empate. Sus números fueron demoledores: anotó 42 goles y sólo recibió 2 en contra con Natalia Pablos como máxima goleadora (12 tantos) del conjunto dirigido por un Ignacio Quereda que ya acumula 26 años dirigiendo al máximo combinado femenino. Desde 1988 ha llevado a la Roja a las Eurocopas de 1997 y 2013, y a la sub-19 la hizo campeona europea en 2004.

"A priori Costa Rica es el rival más accesible porque son debutantes también", analizó la centrocampista Verónica Boquete. "Pero van a jugar con toda la ilusión y tienen jugadoras importantes, alguna de nombre, jugando en Europa", agregó en alusión a Shirley Cruz.

Alineaciones probables:
España: Ainhoa Tirapu; Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Melani Serrano; Virginia Torrecilla, Vero Boquete, Jenni Hermoso; Marta Corredera, Sonia Bermúdez y Natalia Pablos.

Costa Rica: Dinnia Díaz; Diana Sáenz, Fabiola Sánchez, Mariana Benavides, Lixy Rodríguez; Katherine Alvarado, Shirley Cruz; Melissa Herrera, Cristin Granados, Wendy Acosta; y Raquel Rodríguez.

Árbitra: Salomé Di Iorio (ARG).
Estadio: Estadio olímpico de Montreal. 

Hora: 17 hs (Arg, Chile), 22 hs (España), 14 hs (Costa Rica), 15 hs (Col, Ecu, Perú)