viernes, 12 de junio de 2015

Guatemala vs Bermudas en Vivo, Eliminatorias Concacaf

Guatemala-Bermudas

Eliminatorias Concacaf

Guatemala vs Bermudas


VER PARTIDO DÍA 15/06/2015 EN VIVO: 



Guatemala  0 - 0  Bermudas

Las selecciones de fútbol de Guatemala y Bermudas se enfrentan hoy en el estadio Mateo Flores por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.


De la mano del técnico argentino Iván Franco Sopegno, la selección de Guatemala buscará poder inscribir su nombre en el libro sagrado de la historia del fútbol nacional, tan necesitado de éxitos y hazañas.

Con un rival incógnito enfrente, que llega de derrotar en la fase uno de la Concacaf a Bahamas por un global de 8-0, y al que nunca la Bicolor ha enfrentado en una clasificación mundialista, Guatemala sueña hoy con dar el primer golpe en el largo camino hacia Rusia 2018.

Hora: 20 hs (Guatemala), 21 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 23 hs (Arg, Chi, Bra)

México vs Bolivia en Vivo, Copa América Chile 2015

Mexico-Bolivia

Copa América Chile 2015

México vs Bolivia


México  0 - 0  Bolivia

Las selecciones de México y Bolivia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo A en la Copa América 2015 que se desarrolla en Chile. El encuentro se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


México, uno de los invitados habituales a esta competición desde hace más de 20 años, parte como favorito en este duelo ante Bolivia. Sin embargo, la selección mexicana llega a Chile sin grandes figuras como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela o Giovani Dos Santos, debido a que su mayor prioridad es la Copa de Oro de la Concacaf que se celebrará en Estados Unidos y Canadá el próximo mes de julio.

Bolivia, por su parte, llega con la esperanza de dejar una buena imágen y construír la base de un equipo competitivo que luche por conseguir un cupo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Alineaciones Probables:

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. Entrenador: Miguel ‘El Piojo’ Herrera

Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Martín Smedberg-Dalence; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel. Entrenador: Mauricio Soria

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 20:30 hs (Arg, Chile, Bra), 19:30 hs (Bolivia), 18:30 hs (Méx, Col, Ecu, Perú)

Ecuador vs Suiza en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Ecuador-Suiza

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Ecuador vs Suiza


Suiza  10 - 1  Ecuador

VIDEO GOLES

Las selecciones de Fútbol Femenino de Ecuador y Suiza se enfrentan hoy por el Grupo C en el que será el segundo partido de ambas selecciones en el Mundial de Fútbol Femenino Canadá 2015. El encuentro se llevará a cabo en el estadio BC Place, Vancouver.


En su debut en el Mundial de Fútbol femenino, Ecuador cayó por un contundente 0-6 frente a Camerún, mientras que Suiza viene de perder en su debut por 0-1 frente a Japón.

Hora: 20 hs (Arg, Chile, Bra), 18 hs (Col, Ecu, Perú, Méx),