martes, 16 de junio de 2015

Argentina vs Uruguay en Vivo, Copa América Chile 2015

Argentina-Uruguay

Copa América Chile 2015

Argentina vs Uruguay


Argentina  1 - 0  Uruguay

Las selecciones de fútbol de Argentina y Uruguay se enfrentan hoy en La Serena, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2015.


Argentina afronta el clásico con Uruguay con la necesidad de ganar tras haber empatado 2-2 en su debut ante Paraguay por Copa América, mientras que los charrúas buscan sumar tres nuevos puntos tras debutar con un triunfo sobre Jamaica por 1-0.

Argentina es una de las favoritas en Chile-2015 pero de poco sirvió esto en el debut, y ahora se ve las caras con los charrúas que ya la amargaron en la última Copa América en 2011, en la que fue anfitriona. En esa ocasión, Uruguay se impuso en los penales tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios. 

Uruguay es el máximo ganador de la Copa América con 15 trofeos, seguido con 14 por Argentina.

ALINEACIONES PROBABLES


Argentina: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Di María, Agüero, Messi. DT: Gerardo Martino.

Uruguay: Muslera; Pereira, Godín, Giménez, Pereira; Sánchez, Lodeiro, Arévalo Ríos, Rodríguez; Rolán, Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.


Hora: 20:30 hs (Arg, Chi, Bra), 18:30 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 19:30 hs (Py), 1:30 Am (Esp)

Paraguay vs Jamaica en Vivo, Copa América Chile 2015

Paraguay-Jamaica

Copa América Chile 2015

Paraguay vs Jamaica


Paraguay  1 - 0  Jamaica

Las selecciones de fútbol de Paraguay y Jamaica se enfrentan hoy en Antofagasta, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2015.


Paraguay llega al encuentro con el punto sumado ante Argentina (2-2), mientras que Jamaica lo hace tras haber perdido ante Uruguay por un ajustado 1-0.

Paraguay quiere ratificar su gran segundo tiempo ante La Albiceleste con una victoria frente a Jamaica que le ponga a un paso de los cuartos de final. Un choque en el que Roque Santa Cruz y Valdez serán sus estiletes para meter mano a la física Jamaica. Jamaica sorprendió en su debut ante Uruguay y sólo su inocencia ofensiva le privó de puntuar ante el vigente campeón de la Copa América.

Alineaciones probables:


Paraguay: Silva, Cáceres, Da Silva, Aguilar, Samudio, Ortigoza, Cáceres, González, Bobadilla, Haedo Valdez, Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Kerr; Héctor, Morgan, Mariappa, Lawrence; Austin, McAnuff, McCleary; Dawkins, Barnes, Mattocks. DT: Winfried Schäfer.


Hora: 18 hs (Arg, Chi, Bra), 17 hs (Paraguay), 16 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 23 hs (Esp)

Suecia vs Australia en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Suecia-Australia

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Suecia vs Australia


Suecia  1 - 1  Australia

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Suecia y Australia se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo D en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


Las escandinavas han cosechado dos empates y parece que no terminan de despegar, mientras que el triunfo de Australia sobre Nigeria les pone a tiro alcanzar la ronda eliminatoria de la Copa Mundial por tercera edición consecutiva.

Recordemos que, Suecia debutó empatando 3-3 frente a Nigeria y en su segundo encuentro no se sacaron ventaja con los Estados Unidos y empataron 0-0. Australia, por su parte, debutó perdiendo por 1-3 frente a Estados Unidos pero luego se impuso a Nigeria por 2-0.

Hora: 21 hs (Arg, Chi, Bra), 19 hs (Col, Ecu, Perú, Méx)

Estados Unidos vs Nigeria en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Estados Unidos-Nigeria

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Estados Unidos vs Nigeria


Estados Unidos  1-0  Nigeria

VIDEO GOLES

Las selecciones de Fútbol femenino de Estados Unidos y Nigeria se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo D en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


Los Estados Unidos debutaron con un triunfo frente a Australia por 3-1 y luego empataron con Suecia por 0-0.

Nigeria, por su parte, debutó empatando 3-3 con Suecia y luego cayeron frente a Australia por 0-2.

A las estadounidenses, con cuatro puntos, les basta un empate para superar la fase de grupos, y un triunfo les daría el primer puesto de su lote. Las nigerianas, con sólo una unidad en su casillero, necesitan sumar los tres puntos a toda costa, aunque ni siquiera así tendrían garantizada su presencia en la siguiente ronda.

Hora: 21 hs (Arg, Chi, Bra), 19 hs (Col, Ecu, Perú, Méx)

Suiza vs Camerún en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Suiza-Camerun

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Suiza vs Camerún


Suiza  1 - 2  Camerún

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Suiza y Camerún se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo C por la Copa del Mundo de Fútbol femenino que se desarrolla en Canadá.


Suiza debutó cayendo frente a Japón por 0-1 pero luego se impuso por un contundente 10-1 a Ecuador.

Camerún, por su parte, debutó imponiéndose por 6-0 a Ecuador para luego caer frente a Japón por 1-2.

Así las cosas, Suiza y Camerún suman tres puntos en su casillero y su objetivo no es otro que alcanzar los octavos de final en su primera participación mundialista. El cuadro alpino parte con una ligera ventaja gracias a su mayor diferencia de goles.  

Hora: 18 hs (Arg, Chi, Bra), 16 hs (Ecu, Col, Perú, Méx), 23 hs (Esp)

Ecuador vs Japón en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Japon-Ecuador

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Japón vs Ecuador


Japón  1 - 0  Ecuador



Las selecciones de fútbol femenino de Japón y Ecuador se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo C en la Copa del Mundo del Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


Japón, defensor del título, ha hecho honor hasta la fecha a su condición de favorito en esta Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 y fue el primer combinado en sellar su billete para octavos de final.. Recordemos que Japón debutó con un triunfo por 1-0 sobre Suiza y luego se impuso por 2-1 a Camerún.

Ecuadoren cambio, tratará principalmente de regresar a casa con buenas sensaciones de la cita canadiense. Después de encadenar dos derrotas a manos de Camerún (6-0) y de Suiza (10-1), sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda son prácticamente nulas.

Hora: 18 hs (Arg, Chile, Brasil), 16 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 23 hs (Esp)