sábado, 27 de junio de 2015

Brasil vs Paraguay en Vivo, Copa America Chile 2015

Paraguay eliminó a Brasil en los penales y será el rival de la Argentina en semifinales.


Paraguay se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales de la Copa América 2015 al derrotar a Brasil por 4-3 en la definición por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los de Ramón Díaz jugarán ante Argentina por un lugar en la final del certamen.


Brasil vs Paraguay

Copa America Chile 2015


La selección paraguaya de fútbol enfrenta hoy a Brasil a las 18:30 hs. (17:30 hs. de Paraguay) en el Estadio Ester Roa de Concepción, por el pase a las semifinales de la Copa América "Chile 2015".

Argentina vs Canadá en Vivo, Liga Mundial de Voleibol

Argentina-Canadá

Liga Mundial de Voleibol

Argentina vs Canadá


Argentina  3 - 2  Canadá

Las selecciones de Voleibol masculino de Argentina y Canadá se enfrentan hoy por la Zona C de la Liga Mundial de Voleibol 2015.


Ayer, en el polideportivo Presidente Perón de González Catán, la selección argentina superó por 3-1 (25-17, 18-25, 25-14 y 25-21) a Canadá y continúa como escolta del Grupo C de la competencia internacional.

Con esta victoria por 3 a 1, Argentina mantiene sus aspiraciones de llegar al Final Four final que se jugará en Bulgaria y al que clasificarán el primero de cada una de las tres zonas del Grupo 2 más el país organizador.

Este sábado a partir de las 18.40, los dos equipos volverán a enfrentarse en el segundo encuentro del fin de semana. El elenco de Velasco logró su quinta victoria en nueve presentaciones en la competencia y suma 16 unidades, seis menos que Canadá, líder con 22.

Hora: 18:40 hs (Arg, Chi, Bra), 16:40 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 

Australia vs Japón en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Australia-Japon

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Australia vs Japón


Australia  0 - 1  Japón


Las selecciones de fútbol femenino de Australia y Japón se enfrentan hoy por un lugar en las semifinales  del Mundial de Fútbol Femenino que se disputa en Canadá.


En este Mundial, Australia logró la gran hazaña de derrotar a una de las favoritas, Brasil, por 0-1, con un gol logrado en el minuto 80’. 

El equipo actual de Australia, llamado Las Matildas, desafía el estereotipo tradicional de las selecciones australianas, y constituye un combinado veloz y joven que goza de un montón de jugadoras muy talentosas con el balón.

Recordemos que Australia ha llegado dos veces a cuartos de final, en 2007 y 2011, por lo que hoy, frente a Japón, pueden hacer historia y pasar a su primera semifinal de un mundial.

Hora: 17 hs (Arg, Bra, Chi), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (España)

Francia vs Japón en Vivo, Liga Mundial de Voleibol

Francia-Japon

Liga Mundial de Voleibol

Francia vs Japón


Francia  3 - 2  Japón

Las selecciones de voleibol masculino de Francia y Japón se enfrentan hoy por el grupo D de la Liga Mundial de Voleibol 2015.


Francia necesita ganar dos juegos en uno de sus partidos contra Japón para clasificarse a la Final Four. Recordemos que Francia es el único equipo que no ha perdido un solo punto de la tabla esta temporada, lo que significa que han ganado todos sus partidos, ya sea por 3-0 o 3-1.

Japón ha ganado sus dos últimos partidos de la Liga Mundial y si ganan los dos partidos contra Francia, ganarán cuatro partidos consecutivos por primera vez desde 1993.

Hora: 15 hs (Arg, Chi, Bra), 13 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 20 hs (España)

Rusia vs Estados Unidos en Vivo, Liga Mundial de Voley

Rusia-USA

Liga Mundial de Voley

Rusia vs Estados Unidos


Rusia  1 - 3  USA

Las selecciones de voleibol masculino de Rusia y los Estados Unidos se enfrentan hoy por el Grupo B en la Liga Mundial de Voley 2015.


Rusia es colista del Grupo B tras haber perdido los ocho partidos de la Liga Mundial de Voley esta temporada. Esto la ha eliminado de la pelea por el Hexagonal Final.

Estados Unidos puede hacerse con un lugar en el hexagonal final esta semana. Los Estados Unidos están en busca de back-to-back trofeos de la Liga Mundial, algo que nunca han logrado.

Hora: 13:10 hs (Arg, Bra, Chi), 11:10 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 18:10 hs (España)